Alfonso LG
HombreMadrid-León-Saturno
Se unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
3503 visitas / 32 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3729 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9377 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9377 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5848 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5773 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4792 visitas / 14 comentarios
-















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




17 comentarios
Mi cerebro está hecho chamusquina por los husos horarios, James. Y por la Coca Cola que es muy mala de dios.
Como aguantais despiertos a esas horas a mí me sería imposible se nota que sois jóvenes.
El espacio… el enemigo de todo coleccionista. No la dejes escapar, es muy buena (la serie y la edición)
Una serie que sigo teniendo pendiente, cosa a la que debo ponerle remedio. Estuve a puntito de pillarla este BF a través de la web de Selecta, pero al final me eché para atrás, en parte porque empiezo a quedarme sin espacio para ediciones de estas dimensiones.
Tal y como a ti te gustan los humanos, heraldo de Skynet, sobre la mesa y en cachitos jaja
Menudas horas jeje, eso sí. Es fantástica y luce muy bien hay descuartizada encima de la mesa :-).
Rafikiii, como te dije aquí estoy otra vez dando la brasa. Lo del tapón del pobre Kurt no deja de hacerme gracia. Yo procuro no abrir los cavas, tengo buena puntería y siempre en las cenas aparece alguien con una diana en la frente :D
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!. El Alfonso LG (que no se si es su reproductor), y yo liado de trabajo. Pues tu "humilde" colección como siempre impresiona...y yo he esquivado el tapón justo cuando salía
-Katniss- lo mejor son los comentarios del champagne :O
Adoro Nirvana pero acepto este tipo de humor
Tocayo no pasas tarde, fui yo quien llegó demasiado pronto :D Escucha, ya sé que no es para ti pero… PENDIENTE DE VER jaja
CinExin_1977, es una gran edición que encima cuenta con cuatro libretos muy buenos. En lugar de art cards, maxi cards y coño cards han elegido meterlo todo en libretos y me parece genial.
Joer
Siento pasar tan tarde
Otra vez madrugar más, jejejeje
De lo de la foto no hablo que...
No es para mi
Ésta es otra que se me ha quedado pendiente de pillar, jej, ya le tenía el ojo echado, tiene muy buena pinta :)
Gran cajota y muy completa Alfonso :)
Jaja es una gran serie, de las que cuando las ves no te olvidas. Te la recomiendo.
Esto reconozco que no se lo que es ni ahora las 8 y pico de la mañana, n i aunque luego sea por la tarde
Larga vida, Tokyo76. Me sorprende encontrarme con alguien despierto a estas horas un domingo.
Un abrazo ^^
¡Alfonso LG, has vuelto por Navidad!.
Me alegro mucho y larga vida a la variedad metálica.....
Son las cinco y media de la mañana y me apetece Zero elaborar una presentación para la foto. En su lugar os recomendaré un buen champagne:
https://www.instagram.com/reel/DDKtGLDoPfn/?igsh=MTlkYnk1cXlnbHp6NQ==
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario