
Alfonso LG
HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2303 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4700 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2940 visitas / 25 comentarios
-
14 comentarios
Gracias majo :D
Estupenda coleccion y compra Alfonso LG :-D.
Gracias Jack, ya lo creo que lo tiene :P
Leslie Nielsen era un fenómeno, Breakout. Aún sigo flipando al recordar su viaje a nuestro país (con su bolsa de pedorretas para gastar bromas) para su aparición en Spanish Movie. Su agente puso una condición para que el actor rodase su cameo: "Tiene que irse a dormir antes de las doce, está sordo como una tapia y se tira pedos”.
La prueba de que Leslie Nielsen no siempre fué 'el actor ese gracioso del pelo blanco' XD
Bonita colección y buena foto ;)
Que buena foto. Este steel tiene su encanto. Raro, pero lo tiene
Gracias Glouth Jaeger, lo haré :D
Mola mucho. Disfrútalo! En mi caso, no me desagradan tanto.
Me encanta la sci-fi, ALDO. Y unido a ediciones steelbook pues voltereta hacia atrás y palmas. Pero no compraré más allá de la tercera edición por lo que he comentado más abajo. Eso sí, me parecen maravillosas todas :)
Chi, me llegó ayer SilviaSaug. A mí también me gustan, soy muy fan de todo tipo de póster cinéfilo. Si son alternativos a los originales y con encanto pues mucho mejor ^^
Qué recuerdos ver esa edición en dvd. Disfruta del acero. Al final vas a acabar teniendo una colección sci-fi uniforme. Saludos.
Yo creo que el más bonito es el de Inteligencia Artificial, pero no me lo voy a traer a casa, Trek. De esta colección solo han caído las tres primeras ediciones porque considero que aquí no van a salir en mejores condiciones. El resto o ya las tengo o espero una buena edición española (I.A.)
Ya veremos si me equivoco o no ^^
Ya te ha llegado la edición de Zavvi, otra más para la colección ^^. A mí me gustan los diseños que están saliendo de esta línea, la verdad. ¡Ah, y qué mano tienes para las fotos!
No son diseños que me entusiasme pero sin suda este es el mas bonito de todos los que visto. Eso o que la foto es muy chula.
Mucho antes de que el teniente Drebin se dedicara a capturar malhechores por casualidad y se le pusiera el pelo como el interior de un coco maduro, viajaba por el espacio en su platillo volante tras la pista de nuevos mundos que aterrori... que descubrir. En uno de sus viajes dio con uno repleto de misterios, bellas mujeres y un robot ciertamente extraño que se movia como si dentro se escondiera un humano torpe.
¡Bien hecho, Frank!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario