Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Miedo a algo 3: Apocalipsis final (mentira)

Miedo a algo 3: Apocalipsis final (mentira)

13 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 1 año ...

No lo sabía. Me la apunto. Veo que está solo en Planet Horror


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

Trek y seguro que nos imaginamos al mismo usuario jeje
Terror bestia a lo Terrifier el de Hatchet. Buena elección.

Rafikispanish ve al monte solo. Allí te encontrarás una zarza ardiendo que te pedirá dos cosas. La primera que sacrifiques algo, la segunda que te veas estas pelis. No le lleves la contraria, avisado quedas…

Jack, recuerda que para disfrutar más de El infinito hay que verse la de Resolution (2012)

Sensei, usted duerme hasta siendo acechado por ninjas tenebrosos. Si entrenamiento se lo permite. Jayás!!!!

Gracias, heraldo de Skynet. Estoy convencido que como buen terminator le agrada ver pelis donde los débiles humanos perecen ^^


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

Si te he sacado una sonrisa, calico31, ya ha merecido la pena el post ^^

Muchas gracias CinExin_1977 ^^ Que sepas que necesito ver esas alfombras jaja Underwater la tuve que ver dos veces para que me gustara. Es que a veces no soporto a la prota y su interpretación a lo Steven Seagal (una cara para todo) Sin embargo, la de los Ángeles de Charlie, esa que hizo y que a nadie gusta, ella me pareció super divertida :O


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

El final nunca llegara, por tercera vez unos títulos excelentes Alfonso LG :-).


vulevu
vulevu hace más de 1 año ...

Otra tanda de terror. No voy a dormir está noche;)


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 1 año ...

O por el triple!!!
De aquí tengo 9. Vamos mejorando y he visto alguna más, y esa de El infinito le tengo ganas y también Nunca apagues la luz y la de Ma. Ah y las de Hatchet que estuve tentado de pillarlas variad
Voy a buscar el post de Miedo 2 que me lo he saltado


Rafikispanish
Rafikispanish hace más de 1 año ...

No insistas que estas no las puedo ver ;)


Trek
Trek hace más de 1 año ...

Seguro que la edición la compró algún usuario de aquí para venderla de nuevo por wallapop por el doble. <no me cabe la menor duda :)

De las que muestras, me quedo con posesión infernal, pero mención especial a Víctor Crowley!!


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Ese fondo es muy tétrico Alfonso!! Me gustaba más la alfombra! Cómo me gustó Life, me sorprendió mucho y Infierno bajo el agua también, junto a El ejercito de las tinieblas que buen cine hay en la foto.
Underwater la tengo pero todavía no la he visto, jej, me va a gustar seguro :)


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

El relato no tiene precio... Como algunas ediciones dela foto... Gracias por ponerme una sonrisa en la cara. Eso si, no tiene precio... Para mi.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

Estoy de acuerdo, tocayo. Lo de 1,02 unidades a la venta es un dato empírico :(


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

De aquí también 2, Life y underwater, he visto unas cuantas pero no me gustaron como para comprarlas.
La historia más verídica no podría ser, puñetero walapo


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

“Lamentamos informarle que hemos tenido que anular el pedido en el último minuto porque nos gusta ver sufrir a nuestros clientes y bañarnos en sus constantes llantos”

Leía el mail sin dar crédito porque no era un banco sino un pobre diablo coleccionista incapaz de salir de casa por su agorafobia y su extremado sobrepeso. No era la primera vez que le pasaba con sus compras online. Pero esta era especialmente dolorosa. Se trataba de una edición limitada a 1,02 unidades y al anularle el pedido ya no podría hacerse con ella.
Se metió, como cada veinte segundos, en el foro especializado en colecciones raras para criticar de nuevo la situación. Su frustración aumentó cuando en la web anunciaron la disponibilidad de la edición en una tienda cercana a su casa. Pero en aquel barrio vivían varios coleccionistas. La batalla estaba servida.
Su mente empezó a maquinar maneras de conseguir la deseada edición, pero todas las posibilidades pasaban por salir de casa y acercarse en persona al establecimiento.
Empezó a sudar copiosamente solo con pensar en tener que bajar las escaleras, abrir la puerta y salir al exterior. ¿Merecía la pena pasar por eso para conseguir la edición? ¿Podría derrotar sus miedos?
Debió pensar que sí porque sin dudarlo salió de su cuarto. Pero tropezó y bajó las escaleras enmoquetadas como la piedra gigante de Indiana Jones.
Cogió tal velocidad que atravesó la pared armando la de dios es cristo y yendo a parar directamente a la calle.
Allí estaba, magullado, con una pierna herida y al aire libre. Todo le daba vueltas. La sensación de estar fuera de casa, rodeado de gente y sin protección le paralizaba. Pero quería esa edición y la iba a tener.
Al dar el primer paso oyó un crack y cayó al suelo entre gritos de dolor. La pierna no solo estaba herida sino que tenía el hueso asomando por la pernera. Al andar la fractura se pronunció.
La gente en lugar de ir a socorrerle sacaba sus móviles y se ponía a grabar. Qué si no ¿verdad sociedad enferma?
Desde el suelo apreció como otro de los coleccionistas salía de su casa directo a la tienda. Fue justo en ese momento en el que decidió tomar las riendas de su vida y, poniéndose en pie, comenzó el camino al store cojeando y desangrándose.

“Vuelvo en 30 minutos. Lunch Time” rezaba el cartel de la entrada a la tienda

Con el paso de los minutos se concentraron allí seis coleccionistas con los ojos inyectados en sangre deseosos de hacerse con la preciada edición.
Aquello tenía pinta de convertirse en un battle royale. ¿Quién se haría con ella? ¡Yo! pensó nuestro valiente amigo. Veloz como un supositorio se abalanzó sobre el cuello del más cercano y lo mordió arrancándole la mitad. Aprovechando los gritos del desgraciado hizo fuerza con sus manos dentro de su boca para arrancarle la cabeza a la altura del paladar.
Otro se acercó por su espalda pero a medio camino se paró sin aliento resoplando del cansancio provocado por los escasos pasos dados. Se acercó a él y, sacando una astilla del hueso roto que le asomaba por la pierna fue a clavársela en mitad de la frente. Los otros se miraron perplejos y saltaron a la vez contra nuestro lisiado amigo. Gritos, vísceras y muslos de pollo inundaron el lugar.

30 minutos después llegó el encargado. Sobre una pila de cuerpos destrozados esperaba nuestro victorioso conocido.

-Vaya la que tienes aquí montada ¿no chaval? Jaja
-Vengo a por la edición limitada de…
-Sí, sí ya sé cual vas a decir. Pero olvídate, la he vendido ya por Wallapop por el doble


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario