✦ RESERVAS ABIERTAS EN FNAC ✦
La Tienda de los Horrores - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Regreso al Futuro - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Viernes 13 - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Van Helsing - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Colección Terror de los 80 Ultra HD Blu-ray
avatar de Alfonso LG

Alfonso LG

Hombre
Madrid-León-Saturno

Se unió a mubis el 9 Agosto 2020

El nombre de la Rosalía

El nombre de la Rosalía

27 comentarios

Bender
Bender hace alrededor de 1 mes ...

Pedazo de edición para un clasicazo de los 80.
¿Existe en 4K?


mikehook
mikehook hace alrededor de 1 mes ...

Magnífica edición sin duda.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Guay1 pues ese sueño del anillo pinta cojonudo. Ya verás como tienes otro con más enanos y menos épica xD
Me alegra que te haya gustado el relato y sobre todo la edición, que es muy bonita.

Heraldo de Skynet, problemas de estos jamás tendrás ya que tú ni comes ni bebes xD

YoSoyInex, en Saturno hace tanto frío que poco nos importan los eclipses terrestres… que solo se ven en ese planeta. ¡Guardias!


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 mes ...

Por cierto como se verá el eclipse desde Saturno?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Jaja, si es que hacer cosas con el estómago vacío no es bueno XD. Eso sí, la edición es gloria pura Alfonso LG!! :-D.


Guay1
Guay1 hace alrededor de 1 mes ...

Vaya sueño que tienes Alfonso LG ,los mios ni se acercan, suelo soñar con unicornios y uno muy recurrente donde tengo que llevar no se que anillo a no se que monte o algo asi.
Me ha encantado tu relato pero todavía mas esa edicion que enseñas, espera un momento que tengo que limpiar las babas del teclado.
Fantastica tengo que hacerme con esa pelicula eunque sea en amaray, que seguro que sera asi.
Un abrazo y como siempre me dejas con ganas de mas.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Rafikiiii, subtítulos sí pero ojo, que como mires el eclipse solar de hoy sin protección adecuada, que tenga o no subtítulos te va a dar igual jaja

Me alegra que te haya gustado la historia, Grissom. Si AC edita esta maravillosa película, mucha gente lo va a agradecer. Lo de las preguntas a Rosalía no me sorprende nada. Mi opinión sobre la sociedad actual en general me la ahorro pero imagina a Godzilla pisoteando ciudades. Cambia ciudades por sociedad y ponme a mí sentado a lo lejos con una Coca-Cola observando la escena con una sonrisa dibujada en mi cara.

Un gusto volver a verte DJ ROD ^^
El espacio, la última frontera…
Por lo que comentas creo que tu y yo tenemos el mismo gusto por Rosalía jaja


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Ni LSD ni Coca-Colas, amigos. Todo se debe a la adrenalina. Sobrevivo a dos entidades gatunas, también conocidas como “dioses con forma de panteritas, casi siempre enojados, con uñas de sable y dientes de alfiler”, que viven dentro de casa. A eso hay que añadir los de fuera que están asentados en la parcela y a los que es preciso cuidar y alimentar si no quiero ver el mundo arder y yo con él. Así que mi estado alterado que produce estas historias se debe básicamente a la constante amenaza de exterminio a la que me enfrento cada maldito día. ^^

Gracias a ti por pasarte elrau007. Me alegra mucho que te guste.

Gracias bertinino :) La edición es muy buena, sin duda

“Cuidao”, Gus, que corres el peligro de que te acabe gustando malamente ;)

Sí, es una lástima que no incluya castellano, oldboy


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Pues va a ser eso CinExin_1977 jajaja menudo crack.


DJ ROD
DJ ROD hace alrededor de 1 mes ...

Una edición excelente acompañada de un buen relato. Se nota que el eclipse está cerca.

Me he tenido que conformar con la sencilla en 4k porque me estoy quedando sin espacio. :(

¿Rosalía? No sé de quién hablas. ¿Es la mala de la saga Night of the demons?

A disfrutarla a tope. :)


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Es la coca cola James_Dundee, el azúcar, hace que las neuronas se muevan a la velocidad de la luz, choquen unas contra otras y creen esos maravillosos relatos :)


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

No te lo tomes a mal Alfonso LG pero estás consumiendo LSD o algo por el estilo? Jajajaja vaya historia eso sí yo tampoco soporto a esta cantante se me hace bola.


Grissom
Grissom hace alrededor de 1 mes ...

Jajajaja, me encanta ese sueño que tuviste.

Una vez Rosalía dejó que sus fans le hiciesen preguntas en una red social y dijo que ella iría respondiéndolas. Alguien le preguntó, al respecto de sus uñas, si no tenía miedo de tener un picor repentino de nariz y también cómo hacía para limpiarse el c... XD

La edición es una maravilla. A Contracorriente tiene, o tenía, los derechos de esta película. Yo sólo lo digo, a ver si nos oyen.


Rafikispanish
Rafikispanish hace alrededor de 1 mes ...

edicionaca!!!....si tiene subtítulos en inglés no hay problema


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Jajaja, me parto.
Un gran relato, la edición mejor todavía y la Rosalía mejor que todo XD.
A disfrutarlo Alfonso, que es una edición muy completa.


old boy
old boy hace alrededor de 1 mes ...

Gran película, gran edición una pena no subtitulado en castellano. Aquí con el dvd y viéndolo de vez en cuando, me encanta está peli. Una pena la imagen


Gus
Gus hace alrededor de 1 mes ...

La edición es una joya.... Quiero decir una perla, una de mucho "cuidao"


bertinino
bertinino hace alrededor de 1 mes ...

Me encanta la historia jajaja! Y la edición muy chula.


elrau007
elrau007 hace alrededor de 1 mes ...

¡Preciosa edición!

¡Muchas gracias por mostrarla!


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Jack, esa es la pena de la edición. Si no manejas otros idiomas y la lucha grecorromana, estás vendido

Muéstrala, oh Trek, y ciéganos a todos en justa recompensa. Que nuestros ojos sufran el tormento y que el resto, aún ignorante de semejante visión, aprenda la lección de que al horror no se le contempla, ¡se le enfrenta!

-Hola YoSoyInex
-No, YoSoyInex soy yo
-Pues eso, YoSoyInex
-¡Te he dicho que YoSoyInex soy yo!
-¡Que ziiiii, que ya lo seeee! YoSoyInex
Cámbiate el nick o un día vas a tener un disgusto jaja

La edición está muy bien, la película mucho mejor, toropedo. A Sean Connery, todo un Bond, le encaja como un guante este papel.


toropedo
toropedo hace alrededor de 1 mes ...

Buena peli. Mola la edicion


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 mes ...

Hola, ladrón de Paz


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

Excelente edición para, esta vez si, una bonita foto. Por aquí está también, la cual, mostraré con la maestría de siempre.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 mes ...

Preciosa edición. Si tuviese subtítulos ni lo dudaba


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Es una película fascinante. Qué alegría que la hayan editado en estas condiciones tra, tra, tracatá


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Jajajaa
Cuidado con la rosalia y sus uñas
La edición maravillosa, la peli buenisiama


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

En el año de nuestro Señor 1327, Guillermo de Baskerville, sin su famoso perro, llegó a una remota abadía acompañado de su joven discípulo Adso de Melk. Ojo, Adso de Melk. Cuidao con los nombres que aquí corre la droga.
La abadía era un lugar sombrío. Tan sombrío que hasta los cuervos entraban, miraban alrededor y se marchaban diciendo “y una polla, yo aquí no grazno”. Se alzaba sobre una montaña cubierta de niebla y heidis. Sus muros parecían diseñados por alguien que hubiera visto demasiadas películas de Ingmar Bergman y hubiera decidido que la felicidad era una herejía.
Los recibió el abad. Su rostro mostraba desconsuelo, miedo y falta de sexo con humanos. Guillermo le preguntó por los asesinatos pero una voz femenina interrumpió la pregunta alterando su temple. “¡SAOKO! Ya tu sabeee”. Todos los monjes se persignaron. Guillermo cerró los ojos y se dirigió a su discípulo:
-Adso Films
-¿Sí, maestro?
-Creo que estamos ante una presencia demoníaca
-¿El peluquero que nos corta el pelo y nos deja esa calva en medio?
-No
-¿Un súcubo?
-¡Que no! Algo mucho más peligroso
-¿Qué?
-La Rosalía
La voz volvió a escucharse
-¡Tra, tra! Tracatá. Motomamiii
Siguiendo su voz la encontraron en el scriptorium. Vestía de negro y sus uñas eran imposibles, como sus tacones. Mascaba chicle o eso parecía y comenzó a mirarlos con desprecio…
-¡Es una bruja! gritó el abad
Guillermo palideció al ver cómo aquella mujer le miraba fijamente
-¿Por qué me miras así, muchacha?
-Pienso en tu mirá, bizcochito
-¿Qué haces aquí? ¿Eres la responsable de los asesinatos?
-Malamente…
-Responde a mi pregunta pero esta vez que te entendamos todos
-Despechá, Chicken Teriyaki
-¡Habla en la lengua del diablo! volvió a gritar el abad
-¡Silencio, coño! ¿Eres la responsable del infortunio entre estos muros?
-Yo solo quiero cantá
-¡Va a cantar alabanzas al diablo! insistió el abad
Harta de tanta tontería se puso a bufarles adaptando postura de ataque
-¡Me vais a comé torcoño, monjes hijos de p…
Se lanzó contra el abad y de un certero golpe de sus largas uñas le cercenó la cabeza, la cual rodó varios metros por el empedrado haciendo cloc, cloc, cloc, tracatá.
La sangre se derramaba por el rostro de la Rosalía, bebiendo extasiada todo lo que podía del cálido líquido carmesí. Cuando se hubo saciado miró a Abso y se abalanzó sobre su cuello. De un mordisco letal le sacó hasta los genit…
Sobresaltado, desperté de mi pesadilla cubierto en sudor, orina y pelos de gato. No había sido más que un extraño y terrible sueño. ¡Y ni siquiera me gustaba Rosalía! Suspiré aliviado pues la realidad no pintaba tan mal. Estos sueños son fruto de comprar películas con el estómago vacío, sin duda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario