
Alfonso LG
HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2311 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4710 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2311 visitas / 51 comentarios
19 comentarios
Oohh me apunto a lo de “Beyond the black rainbow” por dios, que ya han pasado muchos años y nada :O
Gracias a ti, Roy
Enormes títulos, Alfonso LG. Dejo patente mi predilección por 'Mandy'. Ojalá ver editada en España 'Beyond the Black Rainbow' con alguna presentación especial. Muy buena foto (e historia XDD). Gracias por mostrar una vez más tus tesoros.
Edicionacas, que comiencen los juegos!! XD.
Girl on the third floor es una película atípica de casas encantadas… “pringosas” :D
No es The Haunting precisamente.
Es una peli estimulante que te recomiendo ver antes. A mí me gustó mas que Housebound, por ejemplo.
Me encanta Halloween, Jack. No puedo evitarlo ^^
Solo tengo Mandy pero Housebound me atrae y la pillaré esta semana junto a Pánico en el transiberiano y No profanar el sueño de los muertos.Y la de Third floor no me convence.para pillarla a ciegas, qué tal es?
The human centipete mola la edición, pero solo he visto la primera y no me gustó mucho.
Buena foto. Empiezas calentando motores para Halloween muy pronto, aunque que voy a decir yo, que hemos venido hoy de comprar los disfraces de las niñas
SilviaSaug, pobres usuarios de mubis acribillados por no saber elegir bien jaja Una plegaria por sus almas y a otra cosa, mariposa. You are IN
Darkcabroncio, si Dark Yisus ha pasado la prueba será solo para sufrir un peor tormento, no te quepa duda jaja Ah y ojo con mi mesa de billar que de cutre no tiene un pelo, mamarrasho, malaje, bazuraaa :O
¡Viva Mandy, Jjkillerfat! Me lo pasé pipa viendo esa nueva ida de olla de Nicolas Cage, alias “el príncipe de la sobreactuación” :D
Daisuke, si tu yo del “what if” aún no te lo ha dicho te lo digo yo… están obligados a jugar XD
Sea cual sea el Destino Final que la muerte les tiene reservados a esos 10 desdichados finalistas, me ha gustado tu particular «Juego del Pulpo de Mar» patrocinado por Netflux. Por descontado que el juego no acaba aquí, los finalistas esperan ansiosos su siguiente prueba, que lo sepas.
Me encantan tus nuevas compras de películas de terror para nenazas y tu brillante puesta en escena en la foto, todo ello colocado encima de una cutre mesa de billar verde que tan placenteros recuerdos te trae de cuando te metían las bolas hasta el fondo empotrándotelas con el taco bien en punta... Ehh, no te juzgo, tienes todo el derecho a ir por el lado izquierdo de la acera, no nos molesta que seas del otro lado de la acera, ¿y sabes por qué? Porque sea cual sea el lado, tu lado de la acera siempre será el nuestro porque eres Uno De Los Nuestros: del escuadrón suicida de kamikazes japoneses Daisu, del no hay dos sin tres ni Doc sin Trek, del PelículasMercurio pero in english please, del Jefe Brócoli de verdurilandia, del CALDO Starlux de Avecrem, del JamesCocodrilo_Dundee, del JackBultoPideQueLeRescaten, del Jjkillerflaco, del alas de Ángel de Jesús, del Dark Patán... y de tod@s y cada un@ del resto de la comunidad de psicopatas coleccionistas de Mutis que saben mucho mejor que yo todo el aprecio que te tienen... con la colaboración honorífica y especial del que te echa un Cable hasta que te aHogue, jajaja! :P (Sí, Alfonso, lo estás pensando y puedes decirlo, así es como se gana la vida Dark Cabroncio, siendo un puto ca...lamar xdd)
Lo dicho, esperando con ganas la siguiente parte del Juego del Coleccionista de Alfonso LG, más conocido por los narcos como Alfonso Luis Guzmán XD
Saludos infernales de parte de Dark Yisus, compañero :)
Un minuto de silencio por esas 502 almas que se han ido. Dura prueba que les tocó nada más comenzar U_U
A ver qué terroríficas ediciones nos vas mostrando este año rumbo a Halloween, jeje.
Jajaja no sé si los 10 que pasaron tendrán ganas de seguir jugando, esa primera prueba era infernal :O Lo mismo pactan dejar el juego, pero cuando vean que este año el black friday es un 20% de descuento con el 90% de exclusiones incluyendo novedades y steels seguro que regresan al juego :D
Como siempre, me levanto para aplaudir (no imaginas lo raro que me miran en casa o en el trabajo cuando lo hago) Y por cierto... ¡Viva Mandy!
Las ediciones son muy buenas, a mí particularmente me encantan. Soy muy fan del cine de terror y supongo que eso también ayuda para valorarlas.
Los diez que pasaron ya se irá viendo. Ni yo lo sé ;)
Ese tal CALDO es como tu versión “what if…” :D
No puedo opinar sobre las ediciones porque no las tengo, pero del relato, sí. ¿Quiénes 10 pasaron? Y ¿quién ese CALDO? 😕
Gracias Rawl, me alegra que te haya gustado :)
Fantásticas compras. Enorme relato :D
Gracias por compartir, compañero.
Lo sé. Pero en este caso acabará pronto jajajaja (risa a lo Vincent Price)
Por cierto, el juego aún no ha terminado. Que lo sepas.
Viva la sangre!!! Y bonita foto, artista...
Se acerca Halloween, qué apropiado. Me cuesta recordar cómo empezó toda esta locura. No fue hace mucho, pero después de lo que he vivido estos días parece una eternidad.
Todo se desencadenó al poco de registrarme en mubis, un lugar de encuentro para amantes del cine, el coleccionismo y la guerrilla urbana. Tras unos días discutiendo con todo cristo y protestando por absolutamente cualquier nueva edición, me llegó una extraña invitación por correo. Se trataba de una tarjeta en papel verjurado con los símbolos de la Playstation impresos en el anverso y una dirección en el reverso. Junto a la tarjeta una escueta nota rezaba: “Te invitamos a la experiencia cinéfila de tu vida. La contraseña para acceder será tu nombre de usuario”
No me lo pensé dos veces y al día siguiente ya estaba aporreando la puerta. Me advirtieron que dejase de dar golpes a la puerta y que usase el timbre como una persona normal y así lo hice. A la media hora me suplicaron que dejase de pulsarlo, que si estaba gilipollas o qué. Una vez dentro me dieron un mono de trabajo con un número grabado en el pecho y mi nombre de usuario en la espalda, además de un dossier sobre el juego. Cuando nos cambiamos de ropa nos juntaron a todos en una gran y luminosa sala. Me sorprendió muchísimo la cantidad de gente que había allí: 512 almas.
A muchos los reconocí por el nombre de usuario, al resto jamás supe identificarlos…
-“Vaya, qué curioso, no te imaginaba así”
-“Yo tampoco te imaginaba así, Dark Yisus. Te ponía cara cabrón”
-“Me lo dicen mucho… lo de cabrón, digo”
-“¡Hola compis! Si no fuera por los nombres tampoco os habría conocido a los dos. Saludos”
-“¡CALDO! Esto está siendo muy raro, la verdad. Bienvenido, amigo”
-“Ya somos tres, seguro que nos topamos con más gente… conocida. Es digno de estudio que en una comunidad de casi 14 000 usuarios registrados siempre seamos los mismos los que comentamos, publicamos e insultamos…”
-“Conmigo hacéis cuatro”
-“¡Jefe Broly!”
Visto con perspectiva no podíamos ser más inocentes. ¿Qué esperábamos de todo aquello? ¿Acaso alguna vez alguien había regalado algo a cambio de nada? Nos prometieron una experiencia cinéfila inolvidable y no mintieron. Pronto entendimos a qué coste.
“Buen día amigos, os damos la bienvenida al juego del coleccionista. Constará de cinco desafíos en los que se pondrá a prueba vuestro ingenio y la sabiduría cinéfila acumulada con los años. Las reglas las tenéis explicadas en el dossier que os facilitamos al entrar. Son de obligado cumplimiento. Quién las incumpla será eliminado. Quién no desee jugar será eliminado. Quién haga trampas será eliminado.
El usuario que gane recibirá un pase gratuito y sin límites, de un año de duración, para la compra de películas blu-ray y 4K a través de Amazon.
La primera prueba está a punto de comenzar. Id pasando al pabellón contiguo y ocupad posiciones. ¿Lo habéis entendido todos?”
“+1” contestamos
“Perfecto. Mucha suerte. ¡Que comiencen las hostilidades!”
Y allí que fuimos como corderos al matadero, con la ilusión de ser dueños de nuestro destino y la promesa de un año entero comprando pelis por la cara. Con semejante premio como para pensárselo.
Entramos en una sala algo más pequeña que la anterior. 512 pequeñas mesas repartidas por toda la estancia. En cada una de ellas una caja, un televisor y un reproductor blu-ray.
“Bienvenidos, pechiochos. Que cada uno elija una mesa y se coloque frente a ella. Esas cajas que tenéis ante vosotros contienen el catálogo completo en blu-ray de Emon y Vértice. Debéis elegir sabiamente una película para reproducir en el equipo. Solo disponéis de una oportunidad. Si el disco se reproduce sin problemas pasaréis la prueba. Si al reproducirse surgen fallos de lectura o saltos de imagen, seréis eliminados. Que el juego comience”
Vi el miedo reflejado en el rostro de mis compañeros. Murmullos, quejas y sudor frío. Indecisión. Una gran pantalla frente a nosotros nos desvelaba la cuenta atrás para realizar la elección. Jamás olvidaré ese silencio incómodo una vez el tiempo expiró y se tuvo que proceder a probar el disco…
“La prueba ha terminado. Permanezcan frente a sus respectivas mesas. A continuación mostraremos en pantalla el resultado. Estos son los usuarios que han superado la prueba…”
De 512 personas que iniciaron el ejercicio solo diez lo pasaron. Lo que vino a continuación es difícil de describir…
Los afortunados ganadores no disimulábamos la alegría mientras que los perdedores hacían lo propio con su decepción. Pero ninguno nos percatamos de las escotillas que se iban abriendo en el techo, las cuales escupieron una balacera contra nosotros que lo tiñó todo de pringoso rojo arterial…
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario