Alfonso LG
HombreMadrid-León-Saturno
Se unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57375 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5671 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















14 comentarios
Espectaculares, las de la momia me pueden :-).
Ese pans triunfa más en España que en Alemania visto lo visto. Disfrútalas. Saludos.
Muchas gracias por pasaros, os juro por mi honor que trataré de disfrutarlas ;)
Esa metálica de "It" es una gozada, doy fe :)
Excelentes compras, Alfonso LG.
Y bien chulas.
Disfrutalas.
Cosas muy golosas veo ahí. El steel de El exorcista, aparte, es muy complejo a nivel de contenidos y con castellano. Que las disfrutes!!
Preciosas! A disfrutarlas.
Muy buenas todas.... La edición de ELDF magnífica!!!!!
Magníficas!! Te felicito!! Que las disfrutes!!
Magnífica compra Alfonso LG!!
Esos Mondo son muy bonitos.
Anoche pedí en Zavvi It.
Y una de las ediciones que ha trinufado este año, El laberinto del Fauno.
Magníficas, coincidimos en unas cuantas, de ahí el laberinto lo tengo en steelbook, y la de 2001 llegará esta semana.
Los de la momia están muy bien. Y suelen estar baratos en Amazon Italia.
Están geniales. Disfrutala!
Os muestro algunas ediciones extranjeras que tengo en mi colección. Se quedan fuera de la foto poquitas más, entre ellas el UHD italiano de El Resplandor con el corte extendido. Aún no me he abierto del todo a comprar fuera... ya veremos qué pasa en un futuro.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario