
Alfonso LG
HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4283 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2892 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4283 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3285 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2892 visitas / 25 comentarios
26 comentarios
Esta edición no me apasiona. Solo la compráis gentuza (varo, AlfonsoLG...).
Lo peor es que terminaré haciéndome un Trek. No puede ser que vosotros la tengáis y yo no :)
Gracias, señor de Skynet ^^
Es una maravilla!! :-), ahora a disfrutarla como se merece.
Jack, sabía que tu buen gusto coincidiría con nosotros en este caso. Qué mujer.
En Lady Halcón está guapa nivel dios. Además la peli me encanta. Rutger Hauer era un grande :(
Totalmente de acuerdo JackBurton, la he visto éste finde en Lady Halcón y está guapa a más no poder, la mejor Catwoman que nos ha dado el cine :)
Muy guapa.
También mi Batman preferido de los cuatro primeros.
De Pfeiffer veo que somos legión. La mejor y más guapa de la década de los 80.
Pues este va a ser mi steel de esta noche, Alfonso ;)
maravillosa edicion y si la michelle, ufff mucha michelle
Señores por favor, estaremos de acuerdo en que además de compartir secreto compartimos indiscreción jaja
James_Dundee, compartimos el mismo secretito, hush hush
Vaya pedazo de edición te contaré un secreto a mí Michelle Pfeiffer me ponía una barbaridad pero no sé lo digas a nadie jajaja.
Es justamente eso, CinExin_1977. El contraste es lo mejor. No sé como será la edición de Batman en este formato pero viendo este será tremendo.
Pues a mí me gusta, es verdad que tiene un color muy chocante, pero no queda mal con el negro y todas esas chuches...se me cae la baba, buena compra Alfonso :)
Lo que yo decía… somos legión :D
Gracias Alfonso. Por cierto, estoy con vosotros, Michelle Pfeiffer es la mejor Catwoman
Gracias neored. El 4K viene con castellano en audio y subtítulos. El blu-ray solo latino
Enhorabuena. Edición espectacular...castellano en algún disco?
Amén, VHSdeBarrio. Insuperable…
Son un poco rosas, Gus. Con la edición de la foto se enfatiza más pero en realidad es un tono más apagado. Gracias a ti por comentar ^^
En la edición vienen dos pósters y uno de ellos es el que me gusta sobre el resto. Ese en el que salen los tres protagonistas en línea ascendente sobre un fondo oscuro. Me hubiera gustado verlo en alguna de las caras, así que entiendo lo que dices, XBG. Aún así el diseño me encanta.
Con los carteles de cine tan bonitos que tienen los dos Batman de Burton...
Son un poco "rosas" o ¿me lo parece a mi?
Salvo el color me parecen unas ediciones de 10
Graccie mile per la mostra
me encantan esas golosinas. Y desde luego estoy con vosotros que Michelle Pfeiffer es la Catwoman más inolvidable
Para ti, para mí y para una legión de fieles adeptos, Mercurymovie ^^ Y casi podría decir lo mismo del Pingüino… y de Batman… y del personaje que hace Christopher Walken que es muy… Christopher Walken jaja
El diseño es lo que me enganchó, ironconrad. Sobre todo cuando vi las fotos del post de Varo, que como bien dice, es de 10
Varo, tenías razón, es una edición que merecía la pena tener… :)
del 10
La edición es super completa. Ahora el diseño... No es para mi.
A disfrútarla!!
Vaya pedazo edición y la mejor catwoman para mí. A disfrutarlo compi;)
Me acaba de llegar esta maravillosa edición 4K + Blu-ray de Catwoman y los otros dos como autoregalo en el día de mi santo. Me ha sorprendido los buenos materiales empleados y la cantidad de añadidos que tiene. Estos diseños, distintos a los habituales, me encantan.
La película, debo confesar, me agrada más que la primera parte, a pesar de la mística Batman/Joker que tanto me fascinó cuando fui a verla al cine. Tim Burton lo bordó uniendo su imaginario con el de DC. Catwoman se comió la pantalla en cada escena y no habrá nada parecido a Michelle Pfeiffer embutida en su traje de cuero, maullando y afilando las uñas por las oscuras calles de Gotham. Fin.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario