
Alfonso LG
HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2252 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2799 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4042 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2799 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Magnificas Alfonso LG :-).
Jajaja como decía Marge en Los Simpson: Una noche fuera es una noche fuera XD
Hace tiempo que desconecté del anime pero seguro que son buenas películas.
Tengo de ahí cuatro y lo he visto ninguna. Mucho manda con ediciones chulas y apenas he visto ninguna
Gracias señores :)
Daisuke, copas gratis en el bar casero de mi cueva. Famosos son los combinados que me invento XD
Tiene usted buen gusto, Alfonso LG. Fabulosas.
de esa foto tengo 3 :)
muy buena colección!
Qué gusto da resolver un misterio, leer Detective Conan está dando sus frutos :) ¿Y cuál es el premio, elegir una edición de las que has subido? El steel de Frozen y estamos en paz XD
Perfect Blue es una pasada, sólo la he visto una vez y me quedé con los ojos como platos :O Los adjetivos que usas son los más acertados, y cuando llega el final es brutal. No todas las pelis pueden influenciar la de Cisne negro, hay que ser especial.
No estaba preparado cuando vi por primera vez Perfect Blue. Me pareció una peli oscura, deprimente y perturbadora. Cuando años después la compré y la volví a ver... pensé igual pero con un adjetivo más: sublime.
Daisuke, diste en el clavo. Todas son de Selecta Visión menos El niño y la bestia que es de AC. Por cierto, ya podría utilizar Selecta los mismos materiales que usó AC en dicha edición. Eso es editar con calidad. De precio ya ni hablamos.
Aplauso aplauso aplauso :) Mercurymovie, Perfect Blue es genial, de verdad que merece la pena. Your name la leche :) Me falta ver El niño y la bestia, pero tengo tantas expectativas por ser mi director favorito que no termino de animarme.
Pues no pillo lo del eslabón Alfonso LG, hay dos series y el resto son pelis, todas son ediciones coleccionista... algo no estoy viendo :O ¿Todo Selecta menos una de A Contracorriente?
Geniales, compañero.
Buen surtido de anime, "Your name" me gustó bastante y "Perfect Blue" pendiente de ver todavía, a ver si me animo.
Más títulos de mi colección con el mismo denominador común, la animación.
Todas son ediciones maravillosas... aunque hay un eslabón en la foto que rompe la cadena, seguro que lo veis enseguida :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario