alexf187
47 años HombreVigo
Se unió a mubis el 22 Mayo 2012
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1448 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3400 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58746 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3879 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






6 comentarios
Yo mi reproductor de blu-ray también la pille en un oferta de esas.Pero en ECI con 11 pelis de la Warner GRATIS.
FlyBoy: no se no tengo una playstation 3 creo que seria lo mismo tiene casi el mismo interfaz, pero en comparación con la playstation 3 no tiene ni 3D o wifi, así que dependiendo de que uso le vas dar tendrías pensarlo.
Probé unos cuantos mkvs y dos hds externos uno de samsung de 2tb y otro de western digital de 1.5tb y los encontró sin problema.
Lo que no fue capaz de reproducir son los ficheros codificados con el nivel L5.1, pero creo que cosa de Sony de toda su linea por que los playstation 3 tampoco lo pueden reproducir.
El aparato es bastante lento para arrancar pero un vez arrancado es rápido.
Fue 119€, el reproductor solo lo tienen a 89€, asi que 30€ por las 7 pelis, 4,30 por peli.
Creo que es una oferta nacional y supongo que saldría mas rentable si lo tienen los días 30 y 31 que creo que van hacer el día sin IVA.
El reproductor funciona muy bien, incluso e probado algunos dvds que tengo y se ven mejor de lo que esperaba.
Las pelis que puedes eligir son todas las que distribuye Sony, aunque en mi Media Markt solo podía eligir de una selección que tenían aparte en un estantería.
muy muy buena, entre cuales puedes elegir??
Estas ofertillas con reproductor están de coña.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario