alexf187
47 años HombreVigo
Se unió a mubis el 22 Mayo 2012
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1439 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3399 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58746 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3878 visitas / 49 comentarios
-
-










![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






30 comentarios
Por cierto, ¿el mueble es hecho a medida para las películas o viene así?
Pedazo de colección.
Te hace falta una tele más grande para lucir mejor esas pelis que tienes
Espectacular. No se ven colecciones como esta todos los días
Que envidia, ese es mi lugar perfecto, tendré que diseñar una habitación para películas cuando me mude!
Q guapo, cuando tengas la de 55 pulgadas ya a flipar
una pasada
Impresionante.
Impresionante, muy bien ordenada y así da gusto sentarte a ver películas!!!
Increible... allí estaría como un niño en una tienda de caramelos.
Qué pasada. Espectacular!!
Me encanta la organización. Enhorabuena. Absolutamente envidiable.
Magnífica colección y muy bien organizada. Enhorabuena. Lo de la tv es obvio...
A ver quien hace una marathon con esta coleccion. De seguido no acabas antes del 2020. Una pasada.
Madre de diossss que flipada. Tienes 2x1????
Impresionante, que lujo y que orden.
Sin palabras me he quedado. IM PRECIONANTE
Tremenda colección y que pasada de ediciones, enhorabuena, casi vecino, jo...si vives mas cerca me tenias ahí todo el día en plan Sheldon, jajaja!!!
Impresionante! Ojalá pudiera yo tener eso así en mi salón, pero es algo que haría morir de un infarto a mi novia, así que prefiero tenerlas en el cuarto de las pelis y en varios muebles y estanterias...
Con ganas de ver la colección con los metales preciosos colocados.
De cine !!
Tremenda !! :-)
Una pasada.
¡Me encanta! T.T
Una colección impresionante enhorabuena tocayo.
miguelgooner el hueco es para una tele de 55" ahora con la de 37" se ve pequeño.
ZIZU ahora mismo esta sin organizar y aun falta otra estanteria, que de momento esta sin hacer, donde voy ubicar los 90+ steels que tengo.
Madre mía tío, ya hace tiempo que dije que me gustaría ver tu colección y mira por donde llegó el día. Brutal es la palabra.
Impresionante
Que pasada :D.Impresionante.
Felicidades por esa pedazo de colección. Me encanta cómo tienes ubicadas las estanterías y las ediciones. Todo muy ordenado y a mano.
A ver si me animo yo un día y hago algunas fotos, lo malo es que tendré que subir varias fotos o es imposible mostrarla completa (está algo desperdigada) xDD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario