alexf187
47 años HombreVigo
Se unió a mubis el 22 Mayo 2012
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1397 visitas / 5 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3389 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58741 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3875 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






10 comentarios
Sigo sin ver nada interesante en esta nueva versión de Cocodrilo Dundeen júnior, espero que saquen las antiguas en Blu Ray en España.
No me lo esperaba, pero mejor que sea así jeje.
Esto ya me cuadra más mejor bastante la fastidiaron con la 3.
Ya puedo dormir tranquilo, jejejeje. |_|
http://www.mubis.es/comunidad/alex_crow/fotos/teaser-trailer-de-la-pelicula-del-hijo-de-cocodrilo-dundee
Jajajajajaja sí! yo soy muy fan de Hemsworth, reconozco que de haberla visto lo hubiera hecho por él...
Pues, igual me matan por decir ésto... pero me habia entrado curiosidad por verla, jajaja.
A mi me parecia raro que hubiesen tan pocos datos e imagenes sobre la secuela, sobretodo estrenándose éste mismo año, pero nos la colaron XD
Si hasta IMDB colgó la ficha, la verdad es que se lo han currado.
Y a saber si no van a ser capaces de hacer realidad el proyecto después de la acogida de la campaña. Que Johnny English salió de unos anuncios de una targeta de crédito y ya está a punto de estrenar su tercera parte XD
A mi también me hizo gracia. El segundo tailer con Chris Hemsworth me hace gracia, con Chris repitiendo "Really":
https://www.youtube.com/watch?v=pk0BKD68rjs
Jajajajaja pues a mí me hacía gracia...
https://www.brisbanetimes.com.au/sport/nfl/crocodile-dundee-reboot-outed-as-advertising-campaign-for-tourism-australia-20180124-h0nlmz.html
Como yo ya sospechaba, no va ver una peli nueva. Ya cuando salio el trailer y la pagina web etc. tenia el logo de "Screen Australia", órgano del gobierno australiano que financia el cine en Australia, ellos desde el primer momento habían dicho que no sabían nada de una nueva peli de Crocodile Dundee.
Quieren intentar replicar lo que hizo Paul Hogan en los 80:
https://www.youtube.com/watch?v=95OovSKEtfs
Y que conste en Australia no llamamos las gambas "shrimps".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario