alexf187
47 años HombreVigo
Se unió a mubis el 22 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2470 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3641 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-










![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)







7 comentarios
Geniales steels el de rocky es la caña
mala suerte. Yo sigo tocando madera y q me sigan llegando bien. Asalto al poder llego perfecta y es muy chula y me falta tb Godzilla
maldito zavvi.
Si y logre conseguir una copia buena en eBay y mas barato ya veré lo que hago con la que me sobra.
Supono que será zavvi XD.
Pues Rocky y Asalto al Poder me llegaron bollados, esta debajo de las fundas de papel/cartón. La de Rocky solo me devolvieron un porcentaje de lo que pague por que no tenían mas unidades y Asalto al Poder después de semanas insistiendo me mandaron otro.
Metales preciosos. La de rocky es una caña.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario