
Alex_Crow
48 años HombreS/C de Tenerife.
Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1547 visitas / 18 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2484 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1084 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7065 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5541 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4010 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2484 visitas / 26 comentarios
28 comentarios
También pueden hacer una película de Alannah Myles estaría guapa.
Ya hicieron una bastante acertada sobre Mayhem, "Lords of Chaos", así que una centrada en el Inner Circle en general, o incluso también en Dissection y el suicidio ritual del Nödtveidt, sería interesante.
De los Ramones o Triana podrían salir cosas más que interesantes.
Del chivi
Gracias Gus, ya tengo Love & Mercy, la edición italiana...pero se centra solo en Brian Wilson. Yo me quedé con las ganas de ver un telefilm basado en los orígenes de la banda que se llama "Sueños de verano"
https://www.filmaffinity.com/es/film322816.html
La de take that nueva
Por cierto también hay una película del grupo INXS dividida en dos partes que me gustó mucho y estoy tratando de encontrarla. Si alguien sabe de esa película que lo diga por estos lares. La película se llama NEVER TEAR US APART: THE UNTOLD STORY OF INXS
@neored, de los beach boys ya hay una película, en realidad de su fundador Brian Wilson, la película se llama LOVE & MERCY de 2014, muy buena, por cierto, y más si eres fan de los chicos de la playa.
El protagonista es Paul Dano (Enigma, en The Batman) y sale también Paul Giamatti, John Cusack y Elizabeth Banks.
Yo la tengo en DVD porque el Blu-ray lleva tiempo descatalogado. Pero puedes buscar la edición italiana y la de UK con la que compartimos disco, si te interesa.
De Monano y su banda
Nacionales: La Oreja de Van Gogh El Canto del Loco Amaral
Internacionales: Paul McCartney en solitario se entiende Durán Durán Depeche Mode The Smiths hay muchos.
Ok gracias.
Pon en youtube "def leppard hysteria audio latino" y la tienes completa.
Es película. No la he visto pero si escenas. Está en latino.
Si León pero me suena que era más un documental que una película además a mí me gustaría ver una película 100%100 de su vida .
Pero gracias por la información
De Def leppard hay una de 2001. Un telefilme, Hysteria – The Def Leppard Story.
Kylie Minogue, tiene una vida con tantas épocas, reinvenciones y resurgimiento cual ave fénix que me parece la mar de interesante.
The Beach Boys
No me suelen gustar las películas biográficas de bandas o artistas.
Hace poco vi un rato que pusieron por la tele la exitosa película de Mercury y me parecía una parodia, Mercury parece José Mota disfrazado.
Música y Lágrimas y Bird son de las pocas que me gustan.
Kiko Rivera.
una pelìcula sobre john lennon
Español Extremoduro , la vida de Robe tiene que haber sido de "película" y americano Iron Maiden
Españoles La Unión, Mecano.
Iron Maiden como no.
Uno sobre Michael Jackson sería interesante y a una continuación del Bohemian rhapsody de queen no le haría ascos, que la película se me quedó un poco a medias.
Otros biopics serían el de Madonna o Bowie.
Hay rumores de películas de George Michael. Michael Jackson y Madonna.
https://m.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw&pp=ygUaRXVyb3BlIFRoZSBmaW5hbCBDb3VudGRvd24%3D
https://m.youtube.com/watch?v=BO1Nae_EBvQ&pp=ygUWRGVmIExlcHBhcmQgQWRyZW5hbGl6ZQ%3D%3D
Hola buenas tardes.
A mi personalmente Def Leppard o Europe son algunos que me gustaría ver una película hecha sobre su vida estos dos grupos tienen grandes canciones, en mi opinión creo que puede ser bastante interesante ¿cuáles son lo vuestros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario