RESERVAS EN AMAZON
Crueles Intenciones Blu-ray
The Skulls: Sociedad Secreta Blu-ray
28 Años Después: El Templo de los Huesos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Núremberg - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de Alex_Crow

Alex_Crow

49 años Hombre
S/C de Tenerife.

Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012

Que Opináis?

Que Opináis?

57 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 2 años ...

No son remakes Iron, aunque sea la misma historia hay infinitos puntos de vista. Se basan en dos libros completamente distintos. ¡Viven! que se escribió en el 74 y La sociedad de la nieve en el 2008, es decir, uno cuando la tragedia prácticamente acababa de terminar, y el otro con años y años de reflexión, calma y redención en el alma por parte de los supervivientes. Como dicen ellos: ¡Viven! Cuenta lo que ocurrió y la Sociedad de la nieve lo que les ocurrió. La historia real no se podría proyectar en un cine o lanzarla en una plataforma. Demasiado crudo.


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Dejando de lado que es un hecho real y verlo solo como cine, La Sociedad de la Nieve no deja se ser un Remake de Viven y le da mil vueltas a viven.


Ghostface123
Ghostface123 hace casi 2 años ...

Hay de todo y según los gustos de cada uno... por ejemplo el remake de la matanza de Texas 2004 lo veo superior a la original al contrario que los remakes de Robocop o ben-hur en donde las pelis originales son mejor


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 2 años ...

“Sin novedad en el frente” 2022 puede que no esté al nivel de la de 1930, pero es un gran remake también.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 2 años ...

Todas las que nombras son superiores a la original. Añadiría “El hombre que sabía demasiado”, “12 monos”, “Sin novedad en el frente”, “Con faldas y a lo loco”, “Primera plana”, “Luna nueva”, “Evil dead” … Hay a patadas.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 2 años ...

+1 Metalzombie


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Jacob29 será por eso, yo fui al cine de estreno coni cuñado a Barcelona y de vuelta en el coche para Cornellá no pudimos dejar de hablar de ella, lo pasemos bien/mal según se mire viéndola, pero con pocas pelis pase tanto miedo/mal rollo
Nos sorprendió mucho
Es verdad que luego la volví a ver con los años y ya pierde mucho un segundo visionado y el remake pues me dejó muy frio


jacob29
jacob29 hace casi 2 años ...

@Alfonso, a mí RINGU no me acojonó en ningún momento, quizás porque había visto antes LA SEÑAL, sin embargo LA MALDICIÓN me tuvo en tensión todo el tiempo, pero al acabar me quedé con la sensación de no entender nada y EL GRITO al menos tenía una historia coherente (de las secuelas mejor ni hablamos)... xD


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 2 años ...

Gracias por dar vuestra opinión sobre los Remake o Remakes.
Por lo que he leído hay muchas opciones diferentes y eso es siempre bueno0 no nos puede gustar a todo lo mismo lógico.

Yo prefiero siempre nuevas películas que podamos disfrutar y menos Remakes pero también estoy de acuerdo en que si se va a hacer lo hagan como tiene que ser.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

A mí no me gustó nada
Como Conan
Como robocop
Etc...
Pero esto de los gustos es muy personal


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Por cierto de la COSA se supone que van hacer otro Remake y más fiel a la novela... Ahora que se lleva diciendo años pero nunca llega.

Luego pelis como Total Recall o Dredd me han gustado bastante.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Encima.es de hawks y en Blu-ray la tiene resen.
La pillare y la veré


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Alfonso pues ami la precuela me gusta bastante, y une muy bien con la de Carpenter cosa que no pasa con las precuelas de alien por ejemplo.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Upssss
Pues si me habéis pillado
No tenía ni tengo ni idea de esa del 51 pero le pondré remedio.
En mi defensa diré que no soy muy fan del terror.
Y que la cosa más moderna es una precuela pues puede ser, pero es que la vi y la olvidé muy rápido de la mala que me parecio


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Por mi parte queda aquí... ano vamos a ninguna parte.


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Carai ya ni recordaba ese comentario de los Mosqueteros. Y sigo pensando lo mismo, ahora que leo tu comentario (que no habia leído).
Dejame que pong aen duda que en Francia en 1800 la homosexualidad era bien vista XD.

Y si tengo muuuchas faltas de ortografia y aun más con el móvil. Y como siempre el listillo de turno...

"No vengas dando lecciones, que no por mucho opinar y escribir eres más listo que el resto..."

QUE??? Hombre me tachas de ignorante por decir que Ben Hur de los 20 la conoce poco gente... e Insunuas que yo no la conozco de su existencia, cuando soy el primero en DECIR BEN Hur de Heston ya era un Ramake de la cual nadie Conoce... Igual ese nadie es muy ambiguo y tenia que haber puesto que esa de los 20 es poco conocida pero de ahí... a YO NO LA CONOZCO ETC... hay untrecho.
Además un usuario como CinExin_1977 reconoce que no sabia de la existwncia de esta peli, un usuario que compra físico... Y no pasa nada. Y más que habrá que deapues de leernos ha sabido de ella.

Por Cierto lo del Vintage a la única persona USUARIO del cual me he.mofado diciwndolo ha sido hacia un tal CORIGLIANO ETC un Usuario muy Troll que ya ha tenido multitud de cuentas y que el mismo se mofa de todos... Pero yo no me mofo del cine clásico en plan Vintage, solo me defendia de este ser.

Yo soy el primero en decir que estoy muy vetde.en cine clásico y veo poco pero se que hay pelis muy buenas... al igual que no me importa.decir que me divierten transformers etc.

En fin... Yo


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Richard Blaine 76 en serio TU Capacidad lectora... no anda fina ehhh.

El primero que ha nombrado Ben-Hur de los 20 he sido yo... ergo eso demuestra que twngo conocimiento de ella.... Y desde hace años.
No se... igual soy pitoniso o algo vamos... Porque nombrar Ben hur de los 20 sin saber de ella... Espera que voy a echar la primitiva XD.

Mofa... Hombre decir que la de los 20 la incluyen en las ediciones de la de Heston en una época que nadie compra físico... es cuanto menos un argumento de peso... si claro.

En Fin...


capitantomate
capitantomate hace casi 2 años ...

Asalto a la comisaria del distrito 13 (de Carpenter), es un remake de Rio Bravo, (inconfeso, pero remake) y Mentiras Arriesgadas es otro remake de una película francesa, Dos espías en mi cama. (El titulo lo he tenido que buscar). Con esto quiero decir que no todos los remakes son malos. En mi caso, si voy a ver un remake, me apetece ver la misma historia, pero mejor contada, ya sea a nivel de FX, guion, direccion o interpretacion, pero también espero que no sea una copia plano a plano. Por ejemplo, el de Robocop no me gustó, es el mismo personaje, pero, para mi, no es la misma historia.
Ojo, que esto solo es mi opinion. Feliz Semana Santa!


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

CinExin_1977, es que aquí tienen la mala costumbre de Repartir Carnets.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 2 años ...

Yo tampoco lo sabía ironconrad, jej, me ha dado por mirar y lo acabo de descubrir :)


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Alfonso eres u Inculto... No saber que la Cosa de Carpenter es un Remake... A la hoguera contigo. Es coña Ehh.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 2 años ...

Alfonso de La cosa hay 3 pelis:
La cosa (1951).
La cosa (1982) (Carpenter) (remake).
La cosa (2011) ésta no es un remake de la de Carpenter, es una precuela de esa.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Jacob29
Yo con the ring te juro que con la japo me cage y aguanta bien, con la otra pues nada, otra más del monton


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Y más abajo he leído que el remake de la cosa es mejor, ufffff
Discrepo y mucho, la de carpenter es maravillosa


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

El precio del poder es una obra maestra, pero Scarface se la come.
Lo de dune pues no sé si es remake o volver al texto original ( libro) y mejorarlo.
Ironconrad yo tengo 52 años y conozco las dos de ben hur, tengo el Blu-ray de la de Charlton y el DVD que trae las dos versiones en 3 discos, no me desafío del DVD por eso, por tener la muda, así que por edad no creo que sea, yo creo que es más.ñor gustó o voluntad de ver clásicos y creo que mucha gente joven comete el error de no querer verlos y perderse grandísimas obras


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace casi 2 años ...

Remake si se hace bien y con cabeza no pasa nada, aunque no supere a la original, pero que se diferencie de ella aportando algo.

Ya se ha mencionado, el remake no es algo nuevo, de siempre se ha hecho nuevas versiones de otras obras, desde que el cine es cine. "Scarface" o "El precio del poder", par a mí ambas son obras maestras, cada una de su tiempo, la de Hawks supera a la de De Palma, por ser eso, la original, pero son versiones diferentes y eso es lo bueno.

El otro día vi las dos versiones de Road House, ambas también de su tiempo, ambas con sus errores (ninguna es un peliculón, se dejan ver), pero la nueva es diferente, no es copia punto por punto (para bien o para mal) y eso, por lo menos, es otro lado aporta algo nuevo (guste o no).


jacob29
jacob29 hace casi 2 años ...

Un remake bien hecho y con sentido no me molesta en absoluto. Hay muchísimas que he disfrutado más que las originales, no quiere decir que sean mejores, pero si que aprovecharon ser una nueva versión y añadieron cosas que "mejoraron" el original. Ahí están LA SEÑAL, EL GRITO, POSESIÓN INFERNAL, AMANECER EE LOS MUERTOS, INFILTRADOS, EL CABO DEL MIEDO, LA CASA DE CERA (que no es un remake de nada, pero de las varias versiones que hay de esta historia, es de las más potables)... Curioso que casi todo el remake sea de cine de terror yas curioso aún que nadie haya mencionado el peor remake que recuerdo ver y que me hizo ver de seguido el original para no acabar vomitando: el PSICOSIS de Gust Van Sant...


javidt
javidt hace casi 2 años ...

No creo que los remakes sean malos o innecesarios porque dan la posibilidad a nuevas generaciones de conocer grandes películas, pero sí que tengo la sensación de que durante los últimos años se está abusando de esto ante la falta de ideas o para apelar a la nostalgia. Por mi parte, siempre me generará más interés una historia original que un remake.


metalzombie
metalzombie hace casi 2 años ...

Remakes mejores que las originales hay un puñado. Ahí tenemos La Cosa, La mosca, El precio del poder, Infiltrados, El amanecer de los muertos (y ojo, que soy muy fan de la original)... e incluso la muy reciente Dune (si es que se pueda considerar remake).

Yo creo que si se hacen cariño y tratando de aportar algo nuevo, como es el caso de los ejemplos que he dicho, bienvenidos sean los remakes.


McClane
McClane hace casi 2 años ...

Buenas¡¡

Me gusta leer vuestras dispares opiniones.
Pues yo trabajo con videojuegos y la verdad es que esto de "Remakes" o "Remasters" es mi pan de cada día.
Yo para este tema siempre tengo el mismo argumento:
El que hagan un remake de una obra, no invalida la obra original, y si se hace con cabeza y buen gusto, te puede dar incluso algún punto de vista nuevo en el que quizás no habías caído antes. Puede incluso acercar a nuevos públicos o gente que antes no estaba interesada, o simplemente volver a disfrutar de la obra original siempre que se quiera.

Al fin y al cabo, esto es un negocio, y para los estudios es mas seguro y barato sacar dinero con menos trabajo.

Yo prefiero siempre obras originales y que se calienten la cabeza para sacar cosas nuevas, porque si no, pagaríamos por ver una y otra vez lo mismo, pero actualizar los clásicos a veces sale bien.

Si no, siempre nos quedará Paris...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario