Alex_Crow
49 años HombreS/C de Tenerife.
Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012
-
-
-
-
-
-
Fight or Fight (Sicarios en el Aire) en Blu-ray, de los productores de John Wick
824 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14543 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6621 visitas / 45 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5712 visitas / 90 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4745 visitas / 25 comentarios
-
-






















8 comentarios
alberto_ftv lee esto.
http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/gobierno-canarias-elimina-tramites-aduaneros-compras-online-inferiores-150-euros/20160217133530104752.html
Que gran noticia, me alegro mucho Alex_Crow :-).
Aún están habiendo mensajerías que se pasan por el forro la nueva ley e incluso algunos reconocen que conocen la ley, pero que ellos hacen el DUA, (mentira, es algo que no pueden hacer ellos, con o sin consentimiento, es tarea de un gestor aduanero o de la propia persona que compra si se autodespacha). La norma está siendo añadir "gastos de administración" e intentar colarlo, pero al menos a los que seguimos el grupo enlazado por el compañero, ya sabemos qué medidas tomar ante estos abusos, (hay una guía de acción en dicho grupo). Se les acaba el chollo, pero lo siguen intentando porque hay mucha gente que desconoce sus derechos y paga. O los peores, los que los conocen, pero por vagancia y no plantar cara, pagan igual.
Para más información les dejo esta dirección de Fecebook.
https://www.facebook.com/groups/aduanascanarias/?ref=group_header
Muy cierto alberto_ftv es algo que hay que cambiar pero no está en nuestra mano.
Es el precio de la insularidad y la lejanía respecto a la Península seguro que en Baleares no tienen estos problemas.
Me alegro por vosotros!!! es incomprensible que siendo Españoles os saliese más caro comprar en España que fuera de ella.
El siguiente comentario fue escrito por otra persona yo solo les doy a conocer la noticia que es importante.
Tras varios años de lucha, hemos vencido una batalla y ya los Canarios no tenemos que pagar el DUA si la mercancía no supera los 150 euros. Sin embargo existen aún empresas de transporte que pretenden cobrar trámites y esto es ilegal.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario