
Alex_Crow
48 años HombreS/C de Tenerife.
Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1967 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2657 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4027 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2657 visitas / 27 comentarios
23 comentarios
Bueno por lo menos han contestado y reconocido sus errores.
Eso, con todo el respeto, no es una contestación; es una justificación. Dicen lo que queremos oir y listo. No se va a arreglar nada ni van a estudiar nada para el futuro. ¿No se había avisado todo lo que ha pasado con el blu ray de antemano? Vaya, si leyeron lo de la caratula, pero el resto no. Claro, el resto es lo dificil de hacer, modificar una foto lo hace cualquiera. Además, cuando pones tu sello en un producto, te juegas tu reputación. Así que debes verificarlo. Asi que eso son escusas. Sabían perfectamente lo que vendían, pero es lo que había y tenía que salir al mercado para no generar pérdidas. Y que conste que no es trolleo; es mi sincera opinión. Repito, todo lo malo que tiene el blu ray se había avisado por lo que habíamos visto en sus características y fotos de la contraportada. Asi que no hay excusa. Eso si, ya que sabían que el producto es lo que es, lo que me parece peor y muy denunciable es que encima le subieran el precio. Ya veremos como salen las de Luc Besson. Y recemos por que no quieran repetir la jugada...
Lo de la distribuidora, por lo menos contestan, pero el marron nos lo comenos igualmente.
Alex_crow los propios repros de hoy en dia te transforman la imagen que sale en i a P. Lo que ya no se es el caso de los repros que hacen escalado a 4k, si ese i lo pasara a 4k.
Al distribuir asumes dicho producto como propio puesto que eres el ente a través del cual esa película llega al consumidor. Es una vergüenza este caso, pero también hay que reconocer que no es la primera vez que pasa. Resulta una odisea conocer el audio de una determinada edición de Divisa (ya no hablo de esta), aunque también es cierto que es un error que se produce también en ediciones de otras distribuidoras/autoras de películas, aunque no con tanta frecuencia.
El problema, como con la innombrable, es que se compra dicho producto. Yo mismo lo he comprado, pues es la única forma legal de tener una película como El Cuervo en bluray con castellano. Creo que ahí tenemos parte de culpa nosotros mismos, aunque ellos quedan impunes. Imagino que si quisiéramos, podríamos devolver el producto al no corresponderse las características especificadas.
Sin ánimo de ofender. Está bien que reconozcan el error, pero como dice firefly, ellos deberían tener un control de calidad de sus películas (porque no han dado ni una con el cuervo: audio, imagen, carátula...) y hacerse responsable de los productos que venden, que para eso los distribuyen.
Gracias por la info Alex, ojalá sea cierto y se tomen mas en serio las ediciones, ya que no dan una, parte de culpa es de inopia, no hay duda, pero mucha otra de ellos, porque el fallo no es solo en esta edición en las novedades de este mes, en fallos pelno al quince, nohay edición sin fallos.
Alberto 6·95 no, pero según me dijeron hoy, parece que la de el cuervo ya asoma en algunos carrefour por 9·90·
Quizás la pregunta que voy hacer es una tontería sin sentido ¿ se puede transformar el 1080i en1080p con algún programa informático?
Se disculpa Se anota, y se trata de,solucionar en el futuro. Si lo hacen. Genial. Ya podría ser así en muchos más ámbitos de la viida
firefly_87 Claro que tendrían que llevar un control de calidad pero no Divisa si no alguien de Inopia que son los responsables de esto sobre lo de los Trolls no va solo por ti también por los demás Trolls, mikehook la puedes comprar a un buen precio, la imagen es buena por lo que me dijeron y el sonido se oye bajo pero me dijo un compañero de Mubis que si subes el volumen se oye bien.
Entonces, ¿la compro o sigo esperando otra edición?. Lo mismo digo para Leon (el profesional).
Hablas con Warner o Disney y pasan de tu cara. FOX a veces si a veces no. Los de eOne a veces creo que se cachondean de la gente o no tienen ni idea de lo que tienen en el mercado... Estos al menos contestan, admitiendo su error de comunicación, y dan a entender que estarán mas atentos a esos temas... Por eso y otras cosas sigo confiando en ellos.
Se les ve muy profesionales!
Aunque se agradece, digo yo que al menos podrían haber probado la peli antes de ponerla a la venta.
Bueno, al menos han respondido y son conscientes de estos fallos, eso es un primer paso. Pero digo yo, y creo que es lo que pregunta firely_87 pero de otra manera, siendo DIVISA la distribuidora en este caso y antes de sacar el producto al mercado ¿no tendría que asegurarse de que dicha edición esté en condiciones para la venta y compra del consumidor habitual?, pregunto. Bastante hicieron con el cambio de la carátula, vale, de acuerdo, pero.... ¿y el contenido?
Muy buena pregunta Alex_Crow y está bien que respondan y asuman su culpa pero algo que lleva su marca aunque solo lo distribuyan no puede tener esos fallos de control o desorganización.
El Cuervo, aunque con sus Luc Besson también han mentido en el audio (diciendo 5.1 DTS-HD para castellano, y era PCM 2.0 estéreo y mono para las pelis)
¿De qué título habláis?
Alex_Crow, ante todo gracias por informarnos de esto. Te lo agradezco (como siempre, aunque mis formas no sean las correctas).
Lo siguiente. Quiero que me seas sincero. Como distribuidora, ¿no crees que deberían llevar un control de calidad o/y información de lo que venden? Te aseguro que no lo pregunto en plan troll (que se que soy muy troll y que va por mi lo que dices antes). Lo pregunto con todo el respeto a vosotros.
Si tu fueras distribuidor y la editora fuese una chapucera, tu seguirías distribuyendo? lo harías cerrando los ojos y fiándote o cerciorándote de las cosas y siendo profesional?
Espero que esto no te lo tomes a mal...
Es bastante respetable que se dignen a contestar, y hasta solucionar el problema cuando pueden, y dan explicaciones.
Al menos se dignan en contestar, yo aún estoy esperando a que Universal me conteste un mail que mande hace más de una semana sobre un producto suyo de 120€ que compré, ni caso.....
Hola buenas tardes compañeros en primer lugar dire que no quiero ver Trolls en mi hilo, en Segundo lugar esto es lo que me dijo Divisa esta mañana por favor tengamos respeto por los compañeros de Mubis Gracias
Hola Alex_Crow . Somos conscientes de los fallos del BD pero como alguno de las personas han indicado nosotros sólo distribuimos este título. La edición la hace Inopia y fueron ellos quienes consiguieron el máster. En principio lo adquirieron para TV y por eso los 1080i. Fue fallo nuestro asumir que venía en 1080p. En cuanto al sonido lo miraremos más en profundidad pero parece que también hay un fallo ya que según lo que dice la gente no es DTS-HD Master Audio y su volumen es un poco bajo. Apuntamos todas estas incidencias para que, dentro de nuestras posibilidades, no vuelvan a pasar
Lamentamos mucho estos errores.
Un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario