Alex_Crow
50 años HombreS/C de Tenerife.
Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
406 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3188 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58677 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58677 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3853 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






19 comentarios
Dep
una pena pero creo que llevaba tiempo delicado de salud, siempre nos quedará su legado
Ángel Jesús Martín Soto la muerte no entiende de edades.
Que grande, que pena que se haya tenido que ir de este mundo tan joven :-(.
Coincido. Spartan es muy buena.
D.E.P. yo de sus pelis me gustan muchas pero hay una en concreto en mi opinión infravalorada que es SPARTAN , me parece un peliculón, y luego Los Demonios de la noche
Prácticamente las que habéis nombrado ya se sabía que estaba fastidiado desde 2.014 D.E.P
Hoy mi homenaje será el Santo en 4k.
Eterno Iceman...DEP
https://m.youtube.com/watch?v=3ozHoyO78hA&list=PLoCWJhz_4WqH47_5SSSxr1E2CYQYPpA6r&index=10&pp=iAQB8AUB0gcJCYQBdf06UVJ6
Hasta siempre, Val. Fuiste grande.
Gran pena
Es como revivir Top Gun Maverick.
No pudo tener homenaje mejor.
Ahora que se edita Tombstone en 4K podremos volver a verle en una de sus mejores interpretaciones como Doc Holiday.
Bonito detalle, Alex_Crow .
Descanse en paz.
:(
Descansa en paz Val.
Irreparable pérdida.
Heat, obra maestra.
Top Secret, Escuela de genios o Willow, de mis favoritas. DEP.
DEP. Nos ha dado muchas grandes películas. Una pena.
Este es mi homenaje a este gran actor Val Kilmer que por desgracia se nos ha ido vuela alto.
D.E.P
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario