RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Alex_Crow

Alex_Crow

50 años Hombre
S/C de Tenerife.

Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012

El Gigante de Hierro

El Gigante de Hierro

17 comentarios

Iron Man
Iron Man hace casi 10 años ...

Unboxing "Edición USA" "El Gigante de Hierro":
https://www.youtube.com/watch?v=dOlYTMwZvKo


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Ahora no, Neko Hyoga, ahora en la ficha del pedido te redirecciona a la nueva. Todos tendremos la version nueva, tarde mas o menos, pero la tendremos y al precio garantizado.


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace casi 10 años ...

Es que en amazon hay 2 fichas: la que muchos tenemos reservada desde el año pasado y la que sale el 7 de septiembre. En la antigua pone 30 de septiembre en fecha de salida y no disponible.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 10 años ...

Yo doy la información para quien no lo sepa.
firefly_87 no se porque Amazon pone esa fecha pero mubis pone el 7 de Septiembre (-;


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

firefly_80, si, pero la fecha de lanzamiento es el 7 de septiembre. Amazon tuvo un lio tremendo


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Menos mal que al final sale.


firefly_87
firefly_87 hace casi 10 años ...

En amazon sale el 30 de sept...o eso me pone en la reserva


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Hay gente que también sabe eso, la edicion que va salir aqui, el disco es el mismo que el de USA, es mundial. Y region free.

Quien quiera se puede pillar la USA o la española, sera la misma edicion


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 10 años ...

Javi83 no estoy enfadado te lo agradezco.
PonyoBellanote se que esta anunciada pero la edición de USA tiene dos audios en Español uno tiene que ser Castellano de todas formas pone Región B y C sin probar.


Elzar
Elzar hace casi 10 años ...

si, vi que subistes la foto a mundodvd... todo muy raro con esta peli XD


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Está confirmado por Amazon y MD que sale el 7 de septiembre, amazon tiene ya la caratula trasera, pero no la portada.. de verdad estos de Fox estan siendo muy raros con este lanzamiento, no informan a nadie


Elzar
Elzar hace casi 10 años ...

es muy raro lo de esta peli... hasta que no la tengais, no os hagais ilusiones XD


Javi83
Javi83 hace casi 10 años ...

Alex te lo he puesto por si no te habías dado cuenta,espero que no te haya molestado.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

¿Alguna razon por la que pones una noticia que ya se sabía como si fuera algo nuevo? Yo la tengo reservada y con muchas ganas de tenerla.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 10 años ...

Javi83 al menos la sacan.


Javi83
Javi83 hace casi 10 años ...

Y aquí un día después.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Iron-Giant-Blu-ray/133897/


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 10 años ...

Se anuncia para el 6 de Septiembre del 2016.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Iron-Giant-Blu-ray/43501/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario