Alex_Crow
50 años HombreS/C de Tenerife.
Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012
-
-
-
-
-
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
13855 visitas / 34 comentarios
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
13855 visitas / 34 comentarios
-
-
Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]
9060 visitas / 193 comentarios
-
Elastica confirma el lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en UHD 4K
8419 visitas / 75 comentarios
-
Comienza a editarse la serie Marshals: Una Historia de Yellowstone en Blu-ray
5739 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4649 visitas / 11 comentarios
-
-













![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)
![Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36010/365492/nuevos-detalles-de-las-ediciones-de-el-pacto-de-los-lobos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





12 comentarios
Ojalá
Espero que si, ya que dijeron que el año pasando había intención de que la sacasen.
A ver si la sacan ya aunque sea por no estar continuamente con esta matraca, que parecéis los Jordis.
James_Dundee las uvas ya nos las dieron ayer, nos queda un año de solpresas espero y deseo.
Ojalá pero a este paso nos van a dar las uvas.
Esto me lo paso el compañero JR1986 el año pasado muchas gracias por cierto.
Repito. James Cameron no ha dicho que cuando termine de estrenar las secuelas de Avatar se pondrá con ésto. Dice que están trabajando, que ya han empezado con la remasterización de Abyss. Cuando cita Avatar, se refiere a que habia dejado lo de los Blu-Rays de lado porque su prioridad ahora es esa, pero que con Terminator 2 3D a punto de estrenarse ahora tiene un hueco para ponerse con Abyss y Mentiras arriesgadas. También habla de convertir aliens 3D dependiendo de como funcione T2
https://www.flickeringmyth.com/2017/08/james-cameron-talks-aliens-3d-and-the-abyss-and-true-lies-blu-rays/
Ojalá veamos Abyss y Mentiras Arriesgadas.
Es que la acogida recibida es la merecida. En todas las paginas de reviews opinan lo mismo. Gran remasterización si puedes obviar/soportar el DNR aplicado que es evidente en muchos momentos. Su gran punto a favor... que la anterior es aún mucho peor. Y de Abyss, ojala salga porque es una gran película y en HD debe lucir genial ya que el DVD es muy normalito.
ironconrad el dueño de Abyss no es FOX.
Bufff ya no lo tengo claro, y mas ahora que Fox es de Disney, a saber las prioridades de esta...
Luego esta el tema de la acogida un tanto agridulce de la remasterizacion de T2. Tal vez a Cameron se le haya quitado parte de ganas de hacerla.
ojala la saquen. Yo por el momento tiro de versiones e Hd de a saber que... pero leñe con ganas de tenerla en condiciones.
Debería ya salir en 4K también
La pregunta del millón ¿la veremos en Blu Ray este año yo creo que si la última noticia de esta película decía James Cameron seguía trabajando en ella, yo tengo esperanza de que se anuncie este año le tengo unas ganas que no os imaginais, en Mubis sigue poniendo 2017 pero seguro que después de leer esto cambian la fecha o ponen fecha de salida pendiente, jajajaja a ver si la sacan en este año nuevo feliz año nuevo a la comunidad.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario