
Alex_Crow
48 años HombreS/C de Tenerife.
Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2177 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2755 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2755 visitas / 27 comentarios
36 comentarios
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que Mubis lo vea y lo tenga en cuenta.
Si, a mi también me pasa y tengo que hacer lo mismo que tú.
Mínimo hace 3 años que me pasa...
si, suele pasar y hago igual
Sí se trata de un problema e diseño de la página que sólo está pensada para navegadores de escritorio. Yo para poder escribir la contraseña desde el móvil, mantengo pulsado como si intentase realizar una selección.
Yo estoy deseando que metan un sistema de respuestas y notificaciones.
Jefe Brody yo no utilizo mi consola porque tengo también eso mismo.
Lo de dejar presionado yo también lo hacía pero por último no me funciona.
En la PLAY 4 también da bastantes problemas, de hecho es que no se puede entrar, no sé que demonios pasa a través de la consola, no hay manera.
Suele pasar y veo que a la mayoría de ésta comunidad también. Debería Mubis hacer algo al respecto.
Yo lo que hago desde el móvil, es poner el usuario y luego dejar presionado el espacio de la contraseña un par de segundos y así me deja ponerla.
Pues a mi en el Pc no me ha pasado nunca, pero en el móvil me es imposible poner el Nick y la contraseña. Así que para visitar la pagina si quiero escribir o comentar algo uso el ordenador siempre. El móvil solo para ver (sin comentar).
A mi me ha pasado a veces desde el ordenador, pones usuario, pones contraseña, le das a Entrar y no pasa absolutamente nada. ¿Solución?, al menos a mi me funciona, es que... cuando pongas el nombre de usuario y la contraseña, antes de darle a Entrar tienes que señalar la casilla "Recuérdame" y luego a Entrar, entonces funciona correctamente.
Pero esto solo lo hago cuando me pasa ese problema, luego entro normalmente sin problemas. Y cuando me vuelve a pasar, repito la jugada y ya está.
A veces pasa lo que dice el compañero KHAN, pero eso creo que es cosa de los servidores, actualizaciones supongo... o alguna historia de esas.
ironconrad eso también estaría bien.
Claro Alex_crow. espero que lo solucionen y de paso añadan el BOTÓN de editar en los comentarios, ya que dudo que sea tan complicado meterlo.
Ami sobre este tema me pasa cuando le hago una limpieza al chrome ( todas las semanas) y la primera vez que quiero acceder, como tengo las contraseñas recordadas me da este fallo. En fin los gallegos siempre decimos.... Malo sera....
ironconrad lo tendrían que solucionar ¿no crees?
A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, supongo que Mubis no está optimizada para dispositivos moviles, es algo que tienen que mejorar.
KHAN el error 502 sale cuando están de mantenimiento creo compañero.
Si pasa mucho pero desde hace muuucho tiempo, y sobretodo desde el movil.
Bueno mientras deje acceder, no hay problema.
A mí me pasa todos los domingos, además del error 502.
Desde el movil esta mañana me echaba...luego desde el iPad pude entrar metiendo la contraseña...y al rato me dejó desde el movil.
Angel Jesus Martin Soto me alegro por ti compañero.
A mi no me ha pasado nunca compañero.
Es que no tiene sentido pones tu nombre de usuario y le das a la casilla de debajo y te echa fuera, luego pones tu nombre de usuario le das a entrar te pone error y te deja poner tu contraseña.
Si, también me ha pasado esta misma tarde, pero desde el móvil, en el PC no he probado.
A mi tb.
Phöenix725 a mi desde el móvil y el tablet
A mi me pasa desde el móvil
energyze es una pu.... jajajaja.
KAZE no es un error a mi me pasa siempre compañero.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario