alex8ymedio
29 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Diciembre 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios


















8 comentarios
Magnifica semana, te has traído unas coas geniales.
Muy buena compra,la que mas se destaca es firefly,gran serie!
Nueva York es fantástica. Espero que te lo hayas pasado fenomenal, y grandes compras, eso sí, seguro bastante caras, jeje. A ver si haces fotoreportaje de Clone WARS
fuckyeahrobpttz, firefly no se no la he visto. Todo el mundo habla bien de ella y la he cogido. Es región 1 y 2. Las demás es región free como todo warner pese a poner Region 1 en la caratula
Yo he estado por allí un par de veces, impresionante sin duda... Dan ganas de comprarse todo lo que ves.
Memorable Alex
Estuve viviendo allí durante un tiempo hace tres años y, la verdad, es que no me importaría ir para no volver. Es una ciudad, simplemente, mágica. Mi favorita junto con Londres. En un futuro (cuando termine la carrera) no descarto el irme a vivir/trabajar a una de esas dos. Tus compras son magníficas. de Roma tengo ambas y la de Firefly no la he visto ¿qué tal está? Por cierto, siento preguntar tanto, pero ¿son región libre? Lo digo porque yo no me pude traer nada de allí ya que la mayoría eran de región 1 y mi DVD no era multizona ni nada por el estilo. En resumen; a disfrutarlas y espero que te lo hayas pasado bien en NYC ;).
Que envidia de estar allí.Grandes compras.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario