alex8ymedio
29 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Diciembre 2012
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3190 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3969 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Misión: Imposible - Sentencia Final en UHD 4K y Blu-ray
1038 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3969 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3190 visitas / 16 comentarios
-
















7 comentarios
A mi no me vino ningún disco duplicado...
Pues que bien, menuda chapuza la de esta gente.
los dvd no han cambiado lo único la presentación cuando intentaron cambiar un dvd suprimieron un episodio y pusieron el mismo dos veces seguramente los hayas visto desordenados
Yo tengo ediciones individuales antiguas, y no tenían episodios repes por suerte, aunque lo del desorden no se decirte o no me enteré o los tiene en orden correcto.
En la edición anterior había un dvd que tenia capítulos repetidos, era solo problema de un dvd. Me puse en contacto con la distribuidora, y sin ningún problema me enviaron el dvd que correspondia.
pures no estoy seguro lo comentaba por si alguien tiene la edición me enteré por twitter y varias paginas de internet a partir de la segunda los colocan como quieren y eso no es lo peor en una edición antes que esta pusieron episodios repetidos y suprimieron otros me he puesto en contacto con la distribuidora y me ha dicho que me van a mandar un folleto para que pueda verlos mejor pero a un asi es una verguenza
Si? y eso?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario