alex8ymedio
29 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Diciembre 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios


















8 comentarios
Ademas de crear las mejores historias de Pixar, creo que Disney quiere centrarse en star wars durante estos años, pero no entiendo la mania de sacar secuelas de Pixar, ahí creo que han caido muy bajo, no por las secuelas en si, si no porque Pixar siempre ha sido bastante creativa. Creo que deberian apostar por nuevos proyectos e historias.
lunalovegood lasseter es uno de los grandes animadores no creo que sea para decir que asco de hom,bre
como se nota que lasseter está detrás, que asco de hombre
como se nota que lasseter está detrás, que asco de hombre
si, cuando vean que los sables laser no les dan la pasta que quieren alguna pueden hacer.
Ellos se lo pierden dandole la espalda al cine que les ha hecho grandes. El éxito no creo que sea por el formato.
una pena
http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Disney-despide-la-animacion-tradicional-20130423-0114.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario