alex8ymedio
29 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Diciembre 2012
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9698 visitas / 112 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
946 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
851 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5284 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9698 visitas / 112 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8188 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6756 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5992 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5284 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5076 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


12 comentarios
hoy me he pillado en dvd en un cash converter por 0.50€ la de hard rain de una marca rara no de la universal. pues el menu mas feo que picio, y la gracia que tiene es que te da opcion de elegir si quieres ver la pelicula en 2:35 o en 4:3. y la calidad de ella es de traca.
Recuerdo una edición de la noche de los muertos vivientes con rayas de VHS (había un análisis o comparación en zonadvd), El Día de los Muertos convertido el formato a 2:35 y achatando la imagen.
Aunque el peor de todos en cuanto a imagen fue la edición de Showgirls de sogepaq que se veía peor que un screener pero curiosamente incluía una pista 5.1 cosa que ni el bluray de vértice incluye...Por algo han ido a la quiebra
Recuerdo con especial dolor El honor de los Prizzi que se ve peor que un vhs grabando una película codificada del plus. Y también me toca la moral algunas que tengo donde la película está en su formato original pero dentro de la proporción 4:3 por lo que la película en sí es un punto en el centro de la pantalla. Eso pasa en Amor a quemarropa y en una edición (creo que venía con un diario) de Cadena Perpetua.
Get Carter, de S. Stallone... Vaya cajita colega, vaya calidad de imagen...
Una de las ediciones de "La noche de los muertos vivientes". Las pistas de audio se oían bajísimas, sobretodo la doblada en castellano, y si poniendo el televisor a todo volumen se oía decentemente.
Recientemente me revisé "Sospechosos Habituales" y no sé si es porque el DVD tenía un tiempo, pero la compresión era bastante deleznable.
La peor que tengo yo está entre una de Charada que es un VHSrip descarado con uno de los doblajes penosos que tuvo o las de Samuel Bronston que sacadas pro Jose Frade que tb dan pena.
taras bulba
Y para caratula pixelada la de Conan el Barbaro ,ed especial.....
La editora de Rio grande que nombra mateoarias es de la serie Texas de la editora Sogemedia (ahora sotelysa). No te acerques mucho a esa editora ni a Jenymar o Filmax. Para clásicos te aconsejo Regia Films o Smile, aunque hay de todo.
Una de las peores ediciones que recuerdo es la de "La princesa prometida" , "Por un puñado de dolares" y sin duda "El autoestopista" de Ida Lupino de Llamentol , con esa parece que hayan grabado la imagen en VHS de un televisor y lo hayan pasado a dvd luego.
ok hawks porque ayer estuve a punto de compramela por un euro pero cuando vi la carátula pixelada...
Una de 'Rio Grande' espantosa, lo peor que he visto. No recuerdo la editora, lo siento.
Esque ahora estoy comprando los cláscicos y hay cada uno que...
cuales recordais de esa manera tan especial?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario