ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1972 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3462 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58772 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3891 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






13 comentarios
De nada, serghmonte. Saludos.
Yo tengo reservadas las 2 primeras de Zavvi, y la de V ya tengo el Steel de Canadá. De momento no voy a cancelar mi reserva.
Pues gracias por el aviso, he reservado v de vendetta y mars me la pensare.
Pues yo reservé en su tiempo M.A y B.J. en zavvi a la de V. no llegue, pero bienvenidas sean si siguen por ese camino, aunque creo que serán las mismas y al mismo precio, si no habrá cancelaciones, o no, dependerá de las ediciones..
Si caen seran todas menos V de vendetta que la tengo en dvd las otras no las tengo.
@Derrelicto, allí va saliendo tu yo metálico, eh. Venga, pide más, que seguro tus deseos se verán hechos realidad algún día de estos. Voto a favor.
Buenas noticias aunque estas en concreto no me interesan
@JC_VLC, pues de confirmarse el diseño muchos cancelaremos nuestras reservas, por lo menos yo, que ya he efectuado una.
@Derrelicto, a estas alturas, ya veo a Warner, en un futuro no muy lejano reeditando sus ediciones en steelbook, como lo está haciendo Fox por Reino Unido.
Pues genial por que es ocasión para hacerme con Mars Attack.
Gracias ALDO :-)
Que buena noticia,ojala se animen a sacar mas steelbook.
OJO: Los diseños no son definitivos, sino que deduzco que serán las mismas ediciones que han sido anunciadas en exclusiva por zavvi:
.
http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/beetlejuice-mars-attacks-steelbooks-exclusivos-de-zavvi-anunciados-para-mayo
.
http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/otro-steelbook-de-v-for-vendetta-exclusivo-de-zavvi
Las tres han sido anunciadas para el 3 de junio:
.
http://www.amazon.es/Mars-Attacks-Edici%C3%B3n-Met%C3%A1lica-Blu-ray/dp/B00K0B0MYI
.
http://www.amazon.es/Bitelchus-Edici%C3%B3n-Caja-Met%C3%A1lica-Blu-ray/dp/B00K0B0N24
.
http://www.amazon.es/De-Vendetta-Edici%C3%B3n-Met%C3%A1lica-Blu-ray/dp/B00K0B0MWU
.
Gracias a T. por el aviso :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario