ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1070 visitas / 8 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6904 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6904 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4614 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


13 comentarios
Supongo que ya lo tendrá la gente, yo lo compre ayer y es muy original. El circulo de la gafa es en relieve y la goma de la gafa por detras tambien tiene relieve.
El diseño me gusta, muy original por cierto, Jefe. El acabado también. Sin duda la edición es muy sugerente -aunque no haya visionado el film- me apetecería pillarla. En cuanto al formato de la edición, pues alguna que otra web la llama algo así como "estuche metálico con forma de huevo" en referencia a su forma ovalada debe ser, aunque si nos fijamos en la parte del lomo, se asemeja al parecer a las típicas ediciones "ironpak", editadas ya hace un tiempo en USA. Saludos.
que chulo pero me haré con la trilogia aunque me da pena dejar esta edicion
Me parece una lata muy original.
Esta chulo.
No me gusta esta edición.
Me hare con el pack que viene junto con Gru 1 y 2 en el black friday.
ALDO, pues visto lo visto en el tráiler, y si es como la que llega a España, es cierto, de steelbook, lo que conocemos como steelbook, tiene poco. Además, para empezar, el cúter es la "mejor" herramienta para desprecintar una edición, que duda cabe, y luego parece que tampoco es tan hermética, ya que se le sale por debajo el folleto que lleva la edición, jejeje. El diseño exterior si que me mola.
Me gusta, a la espera de que me llegue.
*La imagen que he puesto procede de la edición americana que es idéntica a la del video.
A partir del minuto 3 con 29 seg. se puede ver un unboxing de la edición metálica que proviene de Asia:
https://www.youtube.com/watch?v=86h9PwLvF8E
Pues yo no lo llamaría steelbook la verdad sino lo llamaría por otro nombre ;)
Mola un Minion.
Un steelbook bastante peculiar ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario