ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4471 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de El Truco Final (El Prestigio) -dirigida por Christopher Nolan- en UHD 4K
1121 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
3740 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10173 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7461 visitas / 57 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4471 visitas / 24 comentarios
-
-
-










![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



22 comentarios
Aún no soy un manitas jejeje
A eso me refería, a sí la edición la hiciste tú
Toby, entendí tu comentario de dos formas de si la foto era mía o si la edición la hice yo. De ahí mi comentario.
Me refería a sí era un custom tuyo o no???? Bueno en cierto modo con los comentarios me has respondido jajajaja
😊
Sí, desde luego que el rosa les sienta tan bien, buena memoria, jejeje. Has hecho una gran elección con el cambio de estuche porque sin lugar a dudas a esta edición le venía que ni pintado (de rosa)
Lo dicho, una bonita y muy cuidada edición, más aún con tu toque personal. Un llameante saludo, ALDO :)
Se lo han currado, como mola!!.
Satan, el estuche rosa lo he puesto yo, el otro que venía no me convencía, ya sabes que el rosa les sienta tan bien, ¿eh? A ciertas ediciones que no todas, esta sin duda era un caso propicio. Un saludo flamígero. 😁
Muchas gracias, Mercury. Eso haré.
Mi tío, sí, es la coreana.
En efecto, esa imagen podría haber sido la carátula final en la edición española. Lástima que no ocurriese...
que chula
Trek +1
Una chulada esa funda. La mejor imagen para una carátula de esta película.
De donde es? Es la coreana?
Una edición muy currada si señor!! A disfrutarla ALDO ;)
Jejeje, tiene su gracia, y es que lo que te ha pasado con Tobyjordan es justo lo que te comenté en tu anterior adquisición de «Minari».
Nos tienes tan mal acostumbrados a tus constantes y tan útiles post y fotos sobre ediciones que van a salir y dónde poder adquirirlas, que aquí ya pones una edición tuya propia y aún así creas dudas entre el personal, jejeje. Al final las vas a tener que poner a pie de foto un texto en plan "propiedad exclusiva de ALDO" xddd
Ahora en serio, pues me ha sorprendido, la verdad no me esperaba una edición tan cuidada, con estuche rosa, funda brillante, disco serigrafiado... y encima con castellano. Toma ya, has triunfado. Bonita adquisición, ALDO, gracias por mostrárnosla :)
La verdad que sí, firefly. Quizá de las más bonitas que hay en el mercado.
Sí, Toby, es mía. Llegó para quedarse por fin.
Muy bonito.
Pero qué es tuya???
Con funda brillante, estuche pinky, disco con castellano y serigrafiado... Qué más se puede pedir?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario