
ALDO
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3757 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2658 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3130 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3757 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3130 visitas / 27 comentarios
-
36 comentarios
Si ALDO, ahora normalmente vienen en un cupón, pero es que llega un momento que en ocasiones uno desconfía con estas cosas, jeje. Bueno, sea como fuere, ahora parece que está aclarado el asunto.
P.D. Si, al final tenemos steelbook, pues caerá en lugar del digibook ,-)
Sí, pero eso era antes, ¿no? Ahora las copias digitales se descargan a través de un código que se incluyen en algunas ediciones como por ejemplo en los últimos lanzamientos de warner. Un saludo.
P.D.: Steelbook confirmado, ahora a editar la imagen.
Ah!, de acuerdo ALDO, si, eso si que lo he visto, yo pensaba que el otro disco podría ser para la copia digital, a veces incluyen un disco para ello, pero no se si WARNER lo hará, normalmente ponen un cupón, las de SONY como la de "Terminator Salvation" si que lleva un disco para la copia digital, si mal no recuerdo.
En Australia por ejemplo dan cartas coleccionables al reservar el digibook: http://i.imgur.com/nmc5fKJ.jpg
Más info: http://www.sanity.com.au/products/2311957/
A ese precio (21,84 €, precio socios) creo que debemos descartar que sea steelbook.
Jefe Brody, me refiero a que en amazon advierten que la edición digibook traerá "dos discos", de ahí que yo considere que uno de los discos tendrá la versión cinematográfica y el otro, la versión ultimate. Un saludo.
Yo iría descartando la lenticular
Por el precio seguro que no tiene algo muy llamativo, gracias por el aviso.
No va a ser el steelbook porque sino hubiesen puesto edición metálica exclusiva, así que va a ser algún digipack especial o algo del estilo
Opino como Kevin, sólo caerá si es steel
Yo por pedir que sea un steel con la edición extendida y la 3D jeje. Pero me imagino que no tendré esa suerte y tendré q tirar de importación.
ALDO, estoy mirando en Amazon, pero no veo donde indican lo de las dos versiones ¿sabrías indicarme?, yo es que Amazon, lo justo, compañero ;-)
Al fin aclarado, jeje, gracias ALDO y jacob29, jolín, menudo cacao se ha liado con todo esto, madre mía XD Ahora falta saber que enigmática edición será la exclusiva de FNAC, jeje. Lo dicho, gracias.
ironconrad, en muchos países se está anunciando este diseño como definitivo, en algunos -como habrás podido ver- con el logo 3D y en otros no, como el de la imagen. Un saludo.
En cuanto a que incluya castellano la edición italiana, es muy posible ya que en amazon todas las ediciones en blu-ray están listadas con audio italiano. Un saludo.
Exacto. Además, Jefe Brody, en amazon has puesto los discos que incluirá el digibook, en este caso dos: uno para la cinematográfica y otro para la extendida. Un saludo.
El digibook trae las dos versiones, Jefe, normal y extendida.
Ok. Gracias
NOP jack. ninguna edición extranjera trae castellano.
El steel de los Odiosos ocho tiene castellano Ironconrad?
Ojala fuese un digipack ^^
En mi caso la mitad de los gastos ya los tengo pagados, porque hice el pedido junto con el Steel de los Odiosos 8. Lo normal es que me enviasen los 2 ala vez, solo que hace un par de semanas hubo un cambio de fecha y me enviaron el de los odiosos pagando la mitad de los gastos.
Siendo Warner se puede confiar en que sean ediciones compartidas, pero prefiero asegurarme antes de que amazon.it me meta el sablazo con los gastos de envío.
Semons en principio trae los mismos discos que UK, ya que estes tienen Italiano y español sin confirmar si es Castellano o Latino.
¿Pero esta edición tendría la versión Extendida?
El steel de Italia tendrá castellano?
Ya tengo el Steel italiano reservado, Y visto el precio más los gastos de Fnac al final me saldría parecido si llega a ser steelbook.
ALDO es confirmado este diseño del steel para Italia?? En amazon de momento tienen foto provisional del simbolo de la peli, y que la verdad me gusta más que el final este. Aun así el que sea cae si o si.
Solo caerá si es en steelbook.
ALDO, ¿el digibook no trae solo la versión extendida o lleva las dos versiones, cine y extendida?, es que esto aún no me ha quedado claro en esa edición.
El digibook también la incluirá, Jefe.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario