ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
1502 visitas / 15 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5128 visitas / 53 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3296 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5128 visitas / 53 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4732 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3842 visitas / 19 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3296 visitas / 35 comentarios
-
-







![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)








8 comentarios
Odio las nuevas portadas y molesta que tengamos que aguantarlas o pagar el precio extra por importar
Me confirmó personalmente Sony que para Noviembre saldrían todas estas películas en Blu-ray en España. No sé que narices ha debido de pasar... pero desde entonces información 0. Esperemos que en Diciembre las anuncien. En Italia salen en Enero.
Gracias por el aviso ALDO.
Necesito que El Dorado venga en Castellano. El dvd italiano era el mismo que el español, así que espero que el blu-ray también... OJALÁ.
Gracias por la información espero lleven castellano. Ojalá.
Gracias aldo por la información.
Si son europeas ya sería raro que fuese latino. Esperemos que sea castellano, o ambos. Total si siguen con la calidad de imagen habitual les cabe hasta el suagili XD
Mientras que El príncipe de Egipto fue confirmado con castellano en la edición germana, el resto de títulos incluirán el español, pendiente de saber si se trata de castellano o latinoamericano. Las de la primera fila son ediciones nórdicas, mientras que las de abajo son procedentes de Italia, ambos parecen compartir el mismo disco, pero no la misma presentación.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario