ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1972 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3462 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58772 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3891 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
@JC: Si, exclusivo de FNAC o MediaMarkt
Una especulación muy probable, ojalá que sea así, puesto que aún no hay indicios de una futura edición española, aunque está por confirmarse aún al 100%. Saludos.
Añado la posibilidad de que compartamos con Alemania (recordemos el caso de After Earth, que contenia Turco, Aleman e Ingles), no hay confirmacion, asi que es pura especulacion
También anunciado en Francia, eso sí exclusivo de fnac.com, cuyo contenido será de tres discos:
.
http://video.fnac.com/a7233868/The-Amazing-Spider-Man-le-destin-d-un-heros-Combo-Blu-Ray-DVD-Edition-limitee-Steelbook-Fnac-Andrew-Garfield-Blu-Ray
... en Japón, Canadá, Alemania:
.
http://www.amazon.co.jp/The-Amazing-Spider-Man-2-3D-Blu-ray/dp/B00KYIN7VW
.
http://www.futureshop.ca/en-CA/product/the-amazing-spiderman-2-future-shop-exclusive-steelbook-blu-ray-combo-2014/m2206811.aspx
.
http://www.amazon.de/Amazing-Spider-Man-Electro-Steelbook-Blu-ray/dp/B00K0CF2YW
Pues esta guapo, me gusta,lo malo que aqui no lo veremos.....
Este steelbook no me termina de convencer, primero querría ver fotos reales, pero en este caso necesito una edición con castellano, ojalá la alemana lo lleve.
Chulisimo.
Aún no se han filtrado los idiomas que dispone la edición germana o es muy pronto para saberlo. Saludos.
Aldo ¿sabes si la edición alemana lleva Castellano?
Joder, que chulo!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario