RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de ALDO

ALDO

14 años


Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

"The Amazing Spider-Man 2" (steelbook) anunciado en...

"The Amazing Spider-Man 2" (steelbook) anunciado en...

11 comentarios

HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 12 años ...

@JC: Si, exclusivo de FNAC o MediaMarkt


ALDO
ALDO hace casi 12 años ...

Una especulación muy probable, ojalá que sea así, puesto que aún no hay indicios de una futura edición española, aunque está por confirmarse aún al 100%. Saludos.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 12 años ...

Añado la posibilidad de que compartamos con Alemania (recordemos el caso de After Earth, que contenia Turco, Aleman e Ingles), no hay confirmacion, asi que es pura especulacion


ALDO
ALDO hace casi 12 años ...

También anunciado en Francia, eso sí exclusivo de fnac.com, cuyo contenido será de tres discos:
.
http://video.fnac.com/a7233868/The-Amazing-Spider-Man-le-destin-d-un-heros-Combo-Blu-Ray-DVD-Edition-limitee-Steelbook-Fnac-Andrew-Garfield-Blu-Ray


ALDO
ALDO hace casi 12 años ...

... en Japón, Canadá, Alemania:
.
http://www.amazon.co.jp/The-Amazing-Spider-Man-2-3D-Blu-ray/dp/B00KYIN7VW
.
http://www.futureshop.ca/en-CA/product/the-amazing-spiderman-2-future-shop-exclusive-steelbook-blu-ray-combo-2014/m2206811.aspx
.
http://www.amazon.de/Amazing-Spider-Man-Electro-Steelbook-Blu-ray/dp/B00K0CF2YW


euvepi
euvepi hace casi 12 años ...

Pues esta guapo, me gusta,lo malo que aqui no lo veremos.....


Kevin
Kevin hace casi 12 años ...

Este steelbook no me termina de convencer, primero querría ver fotos reales, pero en este caso necesito una edición con castellano, ojalá la alemana lo lleve.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

Chulisimo.


ALDO
ALDO hace casi 12 años ...

Aún no se han filtrado los idiomas que dispone la edición germana o es muy pronto para saberlo. Saludos.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 12 años ...

Aldo ¿sabes si la edición alemana lleva Castellano?


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Joder, que chulo!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario