ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1495 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]
1750 visitas / 21 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
15325 visitas / 61 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6130 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4858 visitas / 13 comentarios
-




![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35794/362275/todos-los-detalles-de-la-edicion-30-aniversario-de-soldado-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Sí, si es que llega a ser anunciado. En principio se anunció.
¿Será éste el Steelbook patrio ALDO?
Sí, ojalá llegue a salir la metálica.
Chulisimo, me gusta el diseño. Pues entonces por lo menos hasta noviembre o diciembre no saldrá en formato físico.
En España no se estrenará hasta agosto, siendo al parecer uno de los últimos países en verla en cines.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario