ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
6608 visitas / 91 comentarios
-
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
882 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
3877 visitas / 34 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8178 visitas / 46 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8178 visitas / 46 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
6608 visitas / 91 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5169 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)














9 comentarios
Bastante tentadores, sobre todo el de resident Evil.
La de la derecha sin castellano, la de la izquierda con, aunque no estoy seguro si todas llevan castellano.
De nada, camaradas. Saludos.
A todo esto gracias Aldo!
Como alfonso de Temblores tengo el Steel de la 1 que es la unica decente, todo lo demás para mi ni existe.
De resident evil tengo todas en steels individuales.
Luis Galán, suponiendo que los discos sean los mismos (que es lo mas probable) siento decirte que creo que ninguna contiene Castellano puesto que nuestras ediciones no contienen Aleman.
La de temblores ya tengo la 1 en steel y es la única que merece la pena, de resident evil no soy muy fan pero si mas adelante se puede pillar baratilla a lo mejor pico.
Muchos discos, es decir, modelo tarrina... un disco encima del otro, tres a cada lado, fijo vamos. Una pena que estas ediciones tan curradas tengan este sistema de discos tan cutre, ojalá me equivoque. En mi caso, paso, ya pasé por la experiéncia con el pack de "Alien" en edición metálica.
Gracias ALDO, como siempre ;-)
El de Temblores me recuerda a la planta de La Tienda de los Horrores.
La de la izquierda exclusiva de zavvi para septiembre y la de la derecha en Alemania para octubre.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario