ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58113 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58113 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3795 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












11 comentarios
El Steel alemán está muy chulo. El patrio no me gusta nada. La película pues está entretenida aunque con un final demasiado abierto. La pillaré sencilla y a precio de derribo. No me corre prisa.
Pues yo me esperaba poco y salí bastante contento del cine.
Gracias Aldo. Si tiene 3d, me arriesgo y acabo de pillarla.
Ya me salió bien con el 3d de Godzilla&Kong.
Y además el steel está chulo, no como el steel pastillero que nos sacan aquí.
estupenda noticia, como me gustaría que llevase castellano la versión en 3D...
Este sí que mola y el psicodélico que saldrá aquí, que parece un cuadro de Münch xD
A mi la película también me gustó, pero placer culpable tampoco, la disfruté mucho.
Dejo mi reseña, por si alguiente gusta.
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-opinion-monster-hunter
Ojalá llevara castellano el 3D, pero como no es Sony quien la lleva...
A mí también me gustó bastante, ironconrad. Y no como placer culpable precísamente. Los gustos personales de cada individuo es lo que tiene, que son nuestros, intransferibles y siempre respetables.
Y hablando de gustos personales, pues sí, en mi opinión el diseño de esta edición steelbook supera y con creces a ese cuadro abstracto o lo que pretenda llegar a ser la edición steel de por aquí.
Gracias por la imágen, ALDO:)
Mucho mejor que el diseño patrio. Gracias ALDO ;)
Pues a mi me gustó bastante. Será un placer culpable.
Sobre el diseño, pues mola bastante más que el patrio pero priorizo el disco 4k.
De acuerdo con Farefly_87 y almenos me contenta que sigan haciendo 3D en europa
Ni el 3D salva esta cosa...
Anunciado en Alemania. Distinto al que ha salido o va a salir internacionalmente. Reservas disponibles en Amazon Alemania.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario