ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4323 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de El Truco Final (El Prestigio) -dirigida por Christopher Nolan- en UHD 4K
1034 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
3506 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10165 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7447 visitas / 57 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4323 visitas / 24 comentarios
-
-
-










![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



11 comentarios
¿Se sabe algo ya de la edición española en bluray?
Mola mucho.
Mira que a mi me gusta Star Trek, pero... bufff, quitando momentos que tira de nostalgia al reencontrarse con otros personajes de la franquicia, la serie, que apuntaba alto, se quedó en nada, al menos esta primera temporada. Quienes hemos conocido al Picard de TNG, no lo hemos encontrado en esta serie, por muchos años que haya envejecido el protagonista. Picard es diplomático y tiene don de mando. Vamos, un lider nato que en esta serie no se ha visto y en muchas ocasiones ninguneado entre sus propios compañeros.
Eso si, hay un capítulo, creo que era el sexto o séptimo, que es muy bueno y, solo por ello y por completismo, caerá.
A mi tampoco me convenció. Muy inferior a Discovery de Netflix.
Aunque si sale, la pillaré
ALDO, la vi y para mi es floja, mas que las ultimas series de star trek que tampoco me gustaron, a esta le cuesta despegar.
No ALDO, lo siento. Solo tengo Netflix como plataforma streaming. Con esta estoy esperando a que llegue aquí y si es este steelbook, mejor. Toquemos madera.
No obstante, un compi con el que suelo hablar de la saga me ha dicho que no está nada mal, pero tiene algún que otro altibajo, lo de siempre imagino en las series. Pero vamos, que al parecer cumple.
Yo la pillaré igual, la verdad, todo lo que sea Star Trek y me llame mínimamente la atención... jeje.
Jefe, tu la has visto por amazon, ¿qué tal es la serie?
Tengo pendiente verla en amazon
De momento en USA están activando las reservas.
Ay madre. Venga ALDO, dime.... XD
Anunciado para octubre en edicion estándar y steelbook en países que hagan oficial su lanzamiento.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario