RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de ALDO

ALDO

14 años


Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Se anuncia "Ratatouille" en Blu-ray 3D para julio en Reino Unido y Francia.

Se anuncia "Ratatouille" en Blu-ray 3D para julio en Reino Unido y Francia.

10 comentarios

ALDO
ALDO hace alrededor de 12 años ...

Según zavvi (edición inglesa):
.
Dubbing Languages (Doblajes):
.
3D Version: German, French
.
Subtitle Languages (Subtítulos):
.
2D Version: English for the Hard of Hearing
.
3D Version: English for the Hard of Hearing, German


ALDO
ALDO hace alrededor de 12 años ...

Más info:
.
http://www.amazon.co.uk/Ratatouille-Blu-ray-Region-Free/dp/B00KFDR1GS
.
http://www.zavvi.com/blu-ray/ratatouille-3d-includes-2d-version/10961043.html
.
http://www.amazon.fr/Ratatouille-Blu-ray-3D-Guillaume-Lebon/dp/B00JGS7BU4
.
http://video.fnac.com/a7221080/Ratatouille-Blu-Ray-3D-Blu-Ray


mubidick
mubidick hace alrededor de 12 años ...

yo la kerooo


KAZE
KAZE hace alrededor de 12 años ...

Esperemos que nos toque alguna vez una buena edición, tambien aqui en España.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Espero que salga aquí.Gracias por la noticia.


scofield19
scofield19 hace alrededor de 12 años ...

Pues espero que para junio, como el año pasado Monstruos y Nemo, estén en España. Anunciaron que esta y Los Increíbles saldrían en 3D; faltarían Bichos y Wall E.


meikomb
meikomb hace alrededor de 12 años ...

pues deberían sacarla en España, no?


alfred
alfred hace alrededor de 12 años ...

Yo no veo esta peli para 3d la verdad.


Megan
Megan hace alrededor de 12 años ...

Habrá que pillar la de reino unido ya que francia no pone español nunca.


agus
agus hace alrededor de 12 años ...

Al final todas las de Disney serán en 3D, estoy esperando.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario