
ALDO
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2319 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4720 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2319 visitas / 51 comentarios
18 comentarios
Pues de las que he visto en esa foto, The square fue la mayor decepción. Parásitos, aunque me gustó, no creo que sea tan buena como para situarla en el Olimpo del cine y, la gran sorpresa fue Dheepan, especialmente por la verosimilutud con que aborda el tema de los refugiados que deben encontrar refugio en otros países; aunque reconozco que, por motivos personales, puedo estar influenciado por los hechos específicos que provocan el exilio de sus protagonistas.
Y por cierto, El árbol de la vida no la he visto, pero... es que no me apetece nada.
Me quedo con "La vida de Adele" y "Amor", dos películas inolvidables.
A mi el árbol nada de nada. La vi una segunda vez por si me había equivocado o no estaba yo ese día. Nada, el segundo pase tampoco. La vida de Adele y Amor muy buenas. Y la mejor Parásitos.
Lo siento, no he visto todavía sueño de invierno.
Y en el segundo puesto, dura disputa entre Amor y Parásitos... el resto son más mediocres, por muchas tetas que salgan en La Vida de Adele..
A mí El Árbol de la Vida me sigue pareciendo la mejor de todas las que están ahí. Colocaría la última o bien "The Square" o la del cansinísimo Tio Buoonmee
Sueño de invierno es una maravilla. Junto a Amor las que más he disfrutado. Muy bien, ALDO :)
Y el árbol de la vida. Cada vez hay menos gente agarrados a sus ramas...
Curisidad mía, ¿por qué Uncle Boonmee tiene el cuadro como si fuera una de Disney?
Pues hoy conoceremos la del 2021. ¿Tres pisos? ¿Drive my car? o ¿cuál?
Qué bien lo sabes, IneXperado... 😏
Ah, pues eso...
Pues me intrigas entonces con el por qué.. porque imaginaba que te referías a que no hay edición blu-ray en España....
Los tienes cuadrados Aldo :P
Son películas de la década del 2010 (no siguen un orden estricto), que han ganado la Palma de oro de Cannes, y la que falta es efectivamente "Sueño de invierno" y no aparece en la foto porque no está editada en Blu-ray pero sí en dvd.
¡Bingo! Landista, la ha clavado, salvo en el "¿por qué?"
concuerdo, muchas se quedaron en nada... the square por ejemplo a mi juicio un ejemplo ....a mi de esa lista personalmente me gustan mucho parasitos, amor y un asunto de familia entre otras
Curioso ver la lista, porque algunas que se dijo que eran la obra maestra definitiva y cambiarían el cine se han quedado en nada.. o en muy poco. Y otras han crecido.
Todas ganaron la palma de Oro... y falta Winter Sleep, que supongo que no está editada... ¡o que se la has prestado a alguien!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario