Interstellar en UHD 4K y Blu-ray
Deep Impact en UHD 4K y Blu-ray
Alien en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Capitán América: Brave New World en UHD 4K y Blu-ray
Pack Toy Story - Colección 4 Películas en Blu-ray
avatar de ALDO

ALDO

14 años


Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

¿Qué relación guardan estas películas? ¿Cuál es la que falta y por qué?

¿Qué relación guardan estas películas? ¿Cuál es la que falta y por qué?

18 comentarios

MacNamara
MacNamara hace más de 4 años ...

Pues de las que he visto en esa foto, The square fue la mayor decepción. Parásitos, aunque me gustó, no creo que sea tan buena como para situarla en el Olimpo del cine y, la gran sorpresa fue Dheepan, especialmente por la verosimilutud con que aborda el tema de los refugiados que deben encontrar refugio en otros países; aunque reconozco que, por motivos personales, puedo estar influenciado por los hechos específicos que provocan el exilio de sus protagonistas.
Y por cierto, El árbol de la vida no la he visto, pero... es que no me apetece nada.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 4 años ...

Me quedo con "La vida de Adele" y "Amor", dos películas inolvidables.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 4 años ...

A mi el árbol nada de nada. La vi una segunda vez por si me había equivocado o no estaba yo ese día. Nada, el segundo pase tampoco. La vida de Adele y Amor muy buenas. Y la mejor Parásitos.

Lo siento, no he visto todavía sueño de invierno.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Y en el segundo puesto, dura disputa entre Amor y Parásitos... el resto son más mediocres, por muchas tetas que salgan en La Vida de Adele..


Landista
Landista hace más de 4 años ...

A mí El Árbol de la Vida me sigue pareciendo la mejor de todas las que están ahí. Colocaría la última o bien "The Square" o la del cansinísimo Tio Buoonmee


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 4 años ...

Sueño de invierno es una maravilla. Junto a Amor las que más he disfrutado. Muy bien, ALDO :)


Mi Tío
Mi Tío hace más de 4 años ...

Y el árbol de la vida. Cada vez hay menos gente agarrados a sus ramas...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Curisidad mía, ¿por qué Uncle Boonmee tiene el cuadro como si fuera una de Disney?


ALDO
ALDO hace más de 4 años ...

Pues hoy conoceremos la del 2021. ¿Tres pisos? ¿Drive my car? o ¿cuál?


ALDO
ALDO hace más de 4 años ...

Qué bien lo sabes, IneXperado... 😏


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Ah, pues eso...


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Pues me intrigas entonces con el por qué.. porque imaginaba que te referías a que no hay edición blu-ray en España....


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Los tienes cuadrados Aldo :P


ALDO
ALDO hace más de 4 años ...

Son películas de la década del 2010 (no siguen un orden estricto), que han ganado la Palma de oro de Cannes, y la que falta es efectivamente "Sueño de invierno" y no aparece en la foto porque no está editada en Blu-ray pero sí en dvd.


ALDO
ALDO hace más de 4 años ...

¡Bingo! Landista, la ha clavado, salvo en el "¿por qué?"


Varo
Varo hace más de 4 años ...

concuerdo, muchas se quedaron en nada... the square por ejemplo a mi juicio un ejemplo ....a mi de esa lista personalmente me gustan mucho parasitos, amor y un asunto de familia entre otras


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Curioso ver la lista, porque algunas que se dijo que eran la obra maestra definitiva y cambiarían el cine se han quedado en nada.. o en muy poco. Y otras han crecido.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Todas ganaron la palma de Oro... y falta Winter Sleep, que supongo que no está editada... ¡o que se la has prestado a alguien!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario