ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58221 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58221 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










19 comentarios
También en Italia saldrán.
Sí, el estilo del título es icónico.
Ojalá, pero con título frontal, ¿eh?
Ok gracias. Pues que no busquen más diseños, si el que hay ya es perfecto :)
Daisuke, los diseños oficiales aún no se han dado a conocer de estos tres. La Cosa sí que salió con esa portada en steelbook bd.
ufff ojala salga el steel de la cosa con esta portada...
Si llega la cosa cae fija, las otras dos con el blueray ya estoy mas que satisfecho
Gracias por el aviso ALDO.
Solo de pensar que finalmente puedo tener la cosa en uhd me dá vértigo...
Las otras puede ser, pero La Cosa me cuesta creerlo, ojalá me equivoque
Si los sacan con diseños molones y título en el frontal ahí estaré yo para pillar LA COSA y LA VENTANA INDISCRETA y si no.... a esperar a las normales, no hay problemo.
Si van a sacar steelbooks 4K de estas tres maravillosas películas que cuenten con mi dinero. Y si los sacan con los carteles y títulos currados ya floto.
¡Ay, por favor! ¡The thing! ¡La cosa! Pero solo la ilustración va a quedar de lujo. Pero ya podrían colocárnoslo en castellano solo para nosotros, ¿eh?
Perdón, no entiendo. ¿Estos son steels? Yo ahí veo amarays, no sé :O
Eso sí, un steel de The Thing con esa portada... pagaría lo que fuera por él XD
A ver si sacan las de Hitchcock por separado ya aquí...
Yo espero que las tres lleven título frontal. Dejar por ejemplo a La cosa como en el de la imagen sin título no tendrá perdón.
Salvo la cosa claro.
Las q venían el pack…..menudos!! Q manera de reciclar discos. Lo que tienen q hacer es editar nuevas peliculas
Diseños pendientes por confirmar. Previstas para septiembre en Francia y países nórdicos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario