
ALDO
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3365 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2563 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3043 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4057 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3365 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3043 visitas / 27 comentarios
29 comentarios
Listada en Amazon Alemania por cierto: https://www.amazon.de/dp/B07HGH9T3K
De nada, luego si eso, visionas el resto que te van a transportar a recónditos espacios...
No las he visto, cuando pueda empezaré por ellas entonces. Gracias ALDO :)
Te recomiendo a no ser que las hayas visto El hombre elefante, Una historia verdadera y Terciopelo azul.
Apenas he visto pelis de Lynch, Dune me gusta y la serie de Twin Peaks me parece una pasada (aún me falta la última temporada), pero la peli Fuego camina conmigo la vi con muchas ganas y no me enteré de mucho. A ver la próxima vez que vea la serie y la peli. Tendré que ver el resto de su filmografía.
Deckard, pero sin esas franjas me conformo, ¿eh? Y si a eso le sumas un estilo popartiano que últimamente está de moda... ya ni te cuento 😁
Me alegro que te guste, Jose. A mí me gustó cuando la visione por vez primera. Saludos.
Me gusta mucho en general Aldo toda la filmografía de David Lynch;en especial esa obra maestra absoluta que es The Straight Story.
No prefieres que la editen con portada doble, "Warner style"? ;)
En efecto, Deckard, extras perdidos, presentación mejorable, calidad audiovisual mediocre.
A ver si con la próxima de Villeneuve aprovechan el estreno y editan una en condiciones o como debe ser, en steelbook jajajaja
Muchas gracias por responder, Alfonso, muy amable por tu parte, y respetable desde mi posición, por supuesto. A mí, Lynch es un director que me atrae, ese cine subversivo o incluso hasta rupturista llama mi atención. No voy a decir que es el mejor director de la historia porque no lo es, ya que que su cine no es para todos los paladares como tantos otros. De ahí que te preguntara sobre esos dos títulos en concreto que son dos de los tres mejores trabajos realizados por parte de David o eso creo yo, y que además se alejan de ese espacio esotérico que ha creado.
Sí, Dune en España ha sido, históricamente, maltratada en formato doméstico. Me vienen ahora recuerdos de una infame edición en DVD de Manga Films que contenía el metraje extendido con una calidad espantosa.
ALDO, una historia verdadera la tengo en dvd y quizas es la unica pero vista 2 veces ya esta, el hombre elefante nunca pude con ella, muy lenta para mi, de jovencito me encantaba dune, ahora de viejo me aburre y la veo un poco chorra, mudholland ufff, tipica ida de cabeza de cara al final, carretera perdida lo unico es la musica ( que maravilla, incluido los rammstein), el fuego camina conmigo nunca la he visto ya que nunca he podido acabar la serie twin peaks, corazon salvaje asi, asi, pero no para repetir, como siempre cage a la suya, insland empire tambien me aburri con ella bastante, como puedes ver no soy muy lynch, sorry, jeje.
A Haneke lo tenía olvidado, pobre hombre. Y sí, me acuerdo de ese pack franchute. En cuanto a Lynch, las tengo todas de su filmografía que han salido aquí o que por presentación las he pillado en el extranjero con español. Espero que mejoren una nueva presentación para Dune, que no me convenció después de todo la de SelectaVision.
Si, tengo casi todo de Lynch (diría que solo me falta "Una historia verdadera") pero, honestamente, si veo que el pack pinta bien, es decir buena presentación y buena calidad A/V, tal vez sea una de esas raras ocasiones en que recompre algo que ya tengo pues me hace ilusión una edición conjunta de toda su filmografía.
De todas maneras, lo que sí ansío es un pack con todas las de Haneke (ya sabes que hay uno en Francia pero sin subs en inglés, según creo recordar).
Alfonso, ¿qué? ¿Ni El hombre elefante ni Una historia verdadera?
Ya, es mejor eso la verdad, puede que sean nuevos discos.
Por cierto, te denoto interesado ¿aún no tienes nada de Lynch?
Ok, es que no conozco muy bien a esa editora (Arthouse). Entonces pinta bien la cosa; de todas maneras, seré prudente. A ver si cuando se aproxime la fecha de lanzamiento se publica algún análisis para saber la calidad a/v de la edición.
Darthraul, me temo que no, aunque no hay mucha info oficial. Si incluyese castellano sería quizá en un par de títulos.
Deckard, de las pocas que tengo de Arthouse no tienen subtítulos quemados. Quien sabe si con estas...
No soy nada de lynch.
¿Sabes @ALDO si tendrá subtítulos, en alemán, quemados en la imagen?
Pero incluye castellano?
Gracias por la info
Cae
Y como no la grandiosa Mulholland Drive en portada :)))
No lo compraré pues ya las tengo prácticamente todas excepto Wild at Heart e Inland Empire.
Tiene buena pinta.
Incluirá las 10 películas del cineasta. OJO que no incluye las temporadas de Twin Peaks, pero sí Fire Walk With Me.
Anunciado en Alemania para octubre.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario