ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2264 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4523 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-










![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Esta bien, pero compre el de aquí y no vendí que la peli no me gusto nada.
A mí me convence y con título frontal más aún. Ojalá se anuncie por España jejeje
Pinta bien chulo.
Ta chulo, pero me llega con el patrio 4k.
Hostia, pues si sale por aquí creo que venderé el steel patrio y amaray 4K por este (el steel es el de Blu-Ray + DVD comprado antes de dar el salto al 4K)
Chemartin_1 la pelicula entretenida sin mas, en teoría estaban planeadas mas, pero fue un batacazo. la calidad de imagen es sublime eso si
Anunciado en julio en Alemania y Francia de momento.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario