ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57524 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5701 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios


















11 comentarios
Uff mensual pinta tienen, me encanta la primera con un Costner de cuerpo entero :-).
Jajaja... el tigretón es inofensivo. Tú, discípulo de Ford y Wayne, mucho cuidadín, ¿eh?
Quiero el steel.
Pues el tigreton y yo como te pillemos te linchamos, todo el día poniéndome los dientes largos.
Y tú mi tigretón... 😂😂😂
El Steelbook mola.. ALDO eres mi perdición.
A mí esta peli no me gustó nada.
Lo de Warner en España con los títulos e catálogo y clásicos es de traca. No editan nada de nada. Muy cabreado con Warner. Son muy buenos incluyendo extras y en la calidad visual de sus ediciones. Pero a España no llega nada de nada. Hay que decirlo más alto. Aquí solo se critica al que hace algo, pero los que no hacen nada....
Mmmmm... ese digibook (mediabook pa ellos...), pinta fino... jejeje (aunque el digipak, si está cuidado, también puede ser muy bonito...).
Saludos!
;)
Aquí actualmente la de warner está decatalogada. No hay pronunciación al respecto.
Pues tanto el steel como el digi me gustan. ¿Saldrán por aquí?
Anunciadas para diciembre en digipak en Francia y en steelbook/mediabook en Alemania.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario