ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1981 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3464 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58773 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3891 visitas / 49 comentarios
-
-





!["Man of Steel Ultimate Collectors Edition [3D Blu-ray]" anunciado en Alemania.](/media/users/1013/55161/MAN-l_cover.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






7 comentarios
Muy buena edición que seguro que aquí no llegará... La figura está bastante bien, ya podría haber hecho el esfuerzo con el caballero oscuro en su momento y en cuanto al steelbook me parece el mejor posible, lo que en esta ocasión no han pensado mucho en la gente que no tenga 3D, ya que, aunque igual ese segundo disco contenga la película en 2D, por la portada y el nombre de la edición y todo indica claramente que está pensado por si tienes el 3D. Yo iba a comprar el steelbook solo, pero creo que este no es para mí puesto que la peli ni fu ni fa y 3D no tengo. Se anunció hace tiempo un posible steelbook con otra portada y un disco con la peli en 2D, quizá cuando salga ese, caiga xD
Unboxing de esta edición:
.
http://www.youtube.com/watch?v=JNHH_Jc1XiU
Fecha de lanzamiento 25 de octubre, según Amazon.de:
.
http://www.amazon.de/Steel-Ultimate-Collectors-Blu-ray-Limited/dp/B00DYW7DGU
Gracias, ALDO. Pues a esperar a que haya más detalles ;-)
Según Amazon.de incluye provisionalmente "dos discos". Sería en todo caso la versión 2D, o bien, el disco de extras. Un saludo.
La figura está bastante bien pero el steel me parece bestial. Como pega, pues que me imagino que en la caja no incluirá también la edición normal en 2D (el DVD ni regalado lo quiero).
Saludos.
Uno similar en Francia:
.
http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/diseno-man-of-steel-coffret-collector-en-francia-para-octubre
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario