ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2146 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7971 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7971 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5842 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5753 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5479 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




22 comentarios
Y para los fans del terror italiano y más en concreto de Fulci, han sacado Aquella casa al lado del cementerio!
Pues ojalá sea así leoky, porque me haría con la peli sin dudarlo.
GIZMO73 Resen ya solo edita en prensado por lo que tengo ententido.
alta tension y hard boiled para mi
Otro gran clásico (Los mejores años...) y un buen film de terror francés (alta tensión), de los otros no opino porque no los he visto, a los que otra vez me toca decir "bye, bye, hasta otro ratito, Resen"
Ooohh... Admiradora secreta!!!
Jo! Con las ganas que le tenía y ha caído en manos de Resen...
Rezo porque no sea BDR... aunque creo que mis pregarias no se van a oir!
No leoky, no es Eden Lake, esa es la de Michael Fassbender, también me gustó.
A ver, tirando de memoria, creo que la chica del pelo corto a la que me refiero es la misma que aparece al principio de la película "Silencio desde el Mal".
La que dice J.Brody es Eden Lake (Lago Eden). De esas me interesa mucho Hard Boiled, peliculón.
Vale, ya sé a quien te refieres, a la rubia de pelo corto. Sí, algo rebuscado sí que es. Un saludo.
ALDO, yo me refiero a otra chica que sale con el pelo corto, si es la peli que creo me gustó porque el final es bastante rebuscado. Es que hace tanto tiempo que la vi que..... ;-)
Quizás con esta escena, te refieras a aquello que comentas, Jefe Brody: http://i.imgur.com/WnX4mJL.jpg, a no ser que te refieras a la otra chica. Un saludo.
Otro lote de títulos expropiados... Que los parta un rayo.
A mí me interesa la de "Los mejores años...". Aunque teniendo la edición en dvd de Fox, creo que seguiré conservándola.
Lo de Alta Tensión no tiene nombre, editada por Manga Films en DVD, y ahora se lo pasan por el forro y la editan no solo en Blu si no en DVD también. Ojalá esta panda de mafiosos desaparezca ya. Me ponen de muy mala hostia.
Hard Boiled y Alta tensión, me cago en..., recordemos que sea disco prensado o no, no pagan licencias, es más editan blu rays al mismo tiempo que otras oficiales, quitándoles ventas a estas.
Pues les compraría Alta Tensión (que sí, es la de Alexandre Ajá), siempre y cuando fuese disco prensado. Pero llegan tarde, tengo la edición americana, con subtítulos en español muy guapos, y sin bloqueo regional.
A por "Admiradora Secreta" de cabeza.
Me van a joder Hard Boiled, la madre que los pario...
ALTA TENSIÓN es la de Alexandre Aja? Pero si está editada en dvd por MANGA FILMS...
Gracias por el aviso.
¿Esta de "Alta Tensión" es aquella peli del bosque y la chica aquella?
Creo que si no yerro que tanto como "Hard Boiled" como "El presidente" son la primera vez que se editan en formato doméstico en España.
Admiradora Secreta! que tiempos...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario