PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de ALDO

ALDO

14 años


Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Lo que se avecina en Octubre...

Lo que se avecina en Octubre...

36 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace casi 7 años ...

La virgen, he contado 10 ediciones que me interesan...
En Alemania van a sacar La Familia Addams 2? Notición!!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Casi nada, mi cartera ya está temblando XD.


Amaray Films
Amaray Films hace casi 7 años ...

Compras pero sin prisas, con descuentos, rebajas y ofertas :D

Annabelle (pack de las 3)
Rocketman
Yesterday
El sótano de Ma


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 7 años ...

Le tengo ganas algunas.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 7 años ...

Macbeth, Scarface y el Mago de Oz me interesan. También Toy Story 4, Cadena perpetua y X-Men por completar la cole.

Aunque ninguna me corre la menor prisa...

Gracias por avisar Aldo, estás on fire.


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 7 años ...

De momento voy a por los Steelbooks de Annabelle 3, Godzilla, X-men, Spiderman, Toy Story 4..


Youngmodern
Youngmodern hace casi 7 años ...

Chernobyl y John Wick 3 a la espera de que lleguen.Lo demás lo iremos viendo...


AlexEspi91
AlexEspi91 hace casi 7 años ...

aterriza como puedas (oferta) spiderman 2 sencilla (oferta) godzilla 2 (oferta) john wick 3 (oferta) y rick y morty (reservada cuando estaba en oferta)


ALDO
ALDO hace casi 7 años ...

Ojo que la de Yesterday sí que sale en 4K en España.


Peter McNulty
Peter McNulty hace casi 7 años ...

¿Pero el formato físico no estaba muerto?


ellipsis
ellipsis hace casi 7 años ...

Puro festival!


tony montana
tony montana hace casi 7 años ...

Hay por lo menos 10 ediciones interesantes....


Franvilla
Franvilla hace casi 7 años ...

De seguro el steel de Toy Story y Spider-man
Rocketman la reservo para el Black Friday (ya sea la sencilla o el steel) y Yesterday tengo que verla antes.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 7 años ...

Aldo, tampoco, me gusto más Rocketman pero no me llegó a convencer


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Algo caerá!


Alfonso
Alfonso hace casi 7 años ...

el bf sera mi ruina.


ALDO
ALDO hace casi 7 años ...

Como comenté, imaginad si hubiese puesto las de zavvi que también salen para ese mes. Sobre todo se ha puesto ediciones que traerán "spanish".


Daisuke
Daisuke hace casi 7 años ...

Uff, ya te digo, me haría con todas :) A ver al final cómo acaba la cosa.


ALDO
ALDO hace casi 7 años ...

Daisuke, ya te quiero con tus ediciones del monstruo, a ver con cuáles nos sorprendes, ¿eh?


Daisuke
Daisuke hace casi 7 años ...

Semonster, ¿vas al Salón del Manga?? Qué nivel, ojo con el bolsillo :)


Daisuke
Daisuke hace casi 7 años ...

Sí ALDO, ya vi que había sólo una imagen por peli. Lo de Godzilla es cosa mía, me pierde esta peli :D


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 7 años ...

OFJ


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

Y yo con un viaje al salón del manga a primero de noviembre... Que dolor.


calico31
calico31 hace casi 7 años ...

Como dije antes en otros posts... Octubre es la ruina. Despues de septiembre y los bf de c4...


ALDO
ALDO hace casi 7 años ...

¿La de Taron no? ¿Qué me dices? Ah, eres más de Bohemian...


ALDO
ALDO hace casi 7 años ...

Daisuke, hubiese puesto esas de Godzilla también pero al no estar confirmado aún el español, las he descartado finalmente como comento más abajo. Además, se ha puesto una edición por película.


ALDO
ALDO hace casi 7 años ...

Ahora sí, Semonster. Ahora lo pillo.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 7 años ...

Pues de aquí acabará cayendo cadena perpetua y la sencilla de Toy Story, el steelbook muy soso. Y no, la de Taron no la voy a comprar :P


Daisuke
Daisuke hace casi 7 años ...

Cuento 17 que podrían interesarme, pero optaría por los steels/4k cuando fuera posible, y teniendo en cuenta que quiero otros que no están en la foto y tooodos los steels de Godzilla (:D)... ¿qué va a ser de mí? :) El Gobierno debería darnos ayudas por estar comprando tanta cultura :D


Bertolt
Bertolt hace casi 7 años ...

Mínimo veo unas 5 que caerán seguro, eso sí, para recomprar a 4k exijo una mejora real de la imagen, porque de sonido ya sabemos que es una causa perdida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario