ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Steelbook de Warcraft: El Origen en UHD 4K y Blu-ray por su 10º aniversario
1282 visitas / 12 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4554 visitas / 65 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4329 visitas / 39 comentarios
-
-
Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]
2712 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4554 visitas / 65 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4329 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4044 visitas / 13 comentarios
-






![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]](/media/articles/35898/363873/nuevo-steelbook-de-el-patriota-en-uhd-4k-con-varias-novedades-c2_xs.jpg)





14 comentarios
La de la derecha sin duda alguna.
Me gustan ambas.
El de la izquierda sin duda
ALDO...te lo diré cuando los vea, pero parecen muy chulos. Es que el resto del steelbook es negro o casi negro...entiendo que el borde sea negro
Neored, con las del Padrino disfrutarás entonces, ¿eh?
Los relieves son difíciles de superar, pero creo que cuando tenga en mano el de la izquierda dentro de un rato me va a encantar :)
Me encanta el de la izquierda...me mola el fondo negro
Pues yo me quedo con el de la izquierda (si me lo pudiese permitir, jej, que a 30€ por steel no va a poder ser).
Derecha sin duda.
El primero en brillante y con relieves sería el Steelbook perfecto.
El de la izquierda que es que que tendré, pero los relieves del otro molan mucho
El de la izquierda es perfecto para mi.
A destacar los efectos metalizados del nuevo en el título y gafas. Diferente al americano en acabado:
https://www.youtube.com/watch?v=dtV1fwk9xL4&ab_channel=ReviewPlus
ninguno. uno falla con el fondo negro y otro sin poster original. la verdad es que lo tenían facil...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario