
ALDO
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2323 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4728 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2323 visitas / 51 comentarios
10 comentarios
Gracias por el aviso ALDO.
Me encanta, me parece brutal, pero el de aquí también es una pasada, a ver si algún día lo consigo por wallapop a un precio razonable, en las tiendas ni lo llegué a ver, solo por foto :)
Doble lenticular conseguido… como “últimamente” me pasa, se me abre el link 10 segundos antes de la hora. He podido elegir tranquilamente.
Yo me quedo con el patrio tambien. No puedo recomprar lo mismo una y otra vez. Eso si, de este me gusta que lleve el cartel original y el logo de 4K en el lomo. Deberían venir todos así.
Alfonso, abrázame!! Me quedo contigo...
Y yo me quedo servido con mi steelbook patrio… jodó parezco el bicho raro del grupo, no soy digno jaja
Servido con el digibook lenticular
Yo me decantaría por la FS aunque no sé si la pillaré finalmente...
Vamos a ir por la lenticular no?, o por la full slip?
Me parece que a las 13 horas en la web de Collectong. Con castellano en 4K-BD y en 3D sin castellano. Título en bajorrelieve y estuche totalmente barnizado en brillo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario