ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6215 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6215 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4591 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-









![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


7 comentarios
@jaco23. Si se trata de la primera edición que sacaron en Italia tiene castellano, pero si se trata de la nueva edición restaurada tiene posibilidades de que tenga, dado que una web italiana lo especifica pero no lo confirma. Saludos.
Esta muy chula, me gusta.
Según MundoDVD la edición italiana de la edición anterior tenía castellano, veremos si esta sigue por ese camino.
Sta genial
que guapa! sabes si trae castellano ??
A diferencia de esta otra que salió a la venta en USA: http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/edicion-conmemorativa-de-edward-scissorhands-anunciada-en-usa-por-su-25-aniversario
Más info: http://www.amazon.it/gp/product/B016DP0Z1E
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario