ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1981 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3464 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58773 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3891 visitas / 49 comentarios
-
-










![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
k wapada
Si, es que no hay otra.
Sí, a mí tampoco me convence el diseño, mas peor todavía con ese logo 3D en la portada. De todos modos, sería Alemania el único país -al parecer- con el que compartimos discos blu-ray.
La figura es brutal, pero el steelbook no me termina de gustar mucho, aunque quizá también sea el que compre yo.
@ZIZU, bastante bien, aunque parece ser que acerca un nuevo modo de hacer ediciones metálicas con luces y sonidos, por mi parte me distancio de ellas y opto por esta desde un principio: http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/desvelada-la-edicion-coleccionista-de-godzilla-exclusivo-de-amazon-de
Mirad esta chulada;
https://www.youtube.com/watch?v=ugpmcCZ4OTo
@cesitar_88, según amazon.fr:
.
- le Blu-ray du film en 3D active
- le Blu-ray du film en 2D
- le DVD du film
- la copie digitale au format UltraViolet
.
Aunque el cuarto disco será un disco de extras ("DVD BONUS"), sobre un "cómo se hizo", como ya ocurrió en el país galo con la anterior edición metálica, se trataría de extras exclusivos.
esta chulisimo
No soy fan de los metalpacks y derivados, soy muy fan del metal pero solo de los steelbooks, pero es que este no tiene mala pinta y el que sacaron de godzilla ya es otro nive.
*Sin fecha de lanzamiento disponible. Anunciado también en USA:
.
http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/metalpak-de-dawn-of-the-planet-of-the-apes-anunciado-en-usa-2
Más info:
.
http://www.amazon.fr/Plan%C3%A8te-Singes-LAffrontement-Blu-ray-SteelBook/dp/B00M8B0ZQI
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario