ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2509 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4047 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3685 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-











![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






5 comentarios
Exacto, yo también espero que "hagan juego" como reza el título en español de la peli de Soderbergh (Ocean's Eleven), sería un puntazo si se llega a ser realidad. Saludos.
jeje yo también espero esa "A" para que de juego con la primera, y por consiguiente las caras de los personajes en el lomo. A ver que sorpresa nos traen.
A ver si se confirma el diseño para la carátula en las futuras tres ediciones, que provisionalmente va siendo la de tu avatar la escogida @Kevin ;). En cuanto al steelbook espero que escojan la "A" de Ultrón como diseño de portada. Saludos.
Muy interesante, pero yo esperaré un steelbook :P
Más info:
.
http://www.amazon.fr/B00WUI8PCU
.
http://i.imgur.com/dPMhLsm.jpg
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario