ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7285 visitas / 58 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para abril de 2026
1895 visitas / 3 comentarios
-
-
Edición especial en Blu-ray por el 30º aniversario de Soldado, con Dolph Lundgren
2574 visitas / 26 comentarios
-
-
Song Sung Blue – Canción para Dos en Blu-ray, con Hugh Jackman y Kate Hudson
759 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7285 visitas / 58 comentarios
-
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
4947 visitas / 26 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4695 visitas / 13 comentarios
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4203 visitas / 26 comentarios












![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Youngmodern, a mi tampoco, pero me alegra que Divisa apueste por las fundas con libretos.
Que quede claro que la caja blanca se la he puesto yo. La he cambiado por la azul para variar. Espero que Divisa se anime con más cajas coloradas.
Buen detalle el de la carátula. Una pena que sea de las malas porque las buenas parece que ya no se hacen
A ver si se animan con 9 reinas...
Hay que reconocer que Divisa ha reaccionado rápido y ha sabido adaptarse al mercado a las mil maravillas: digibooks, fundas, libretillos y, oh maravilla, ahora cajas blancas.
Bravo, Divisa.
No la he visto, pero como El secreto de sus ojos es una película que me maravilla, caerá mas pronto que tarde.
Buena peli, aunque ese slipcover no me gusta nada. Eso si, la funda en blanco le queda de maravilla.
Y con caja blanca que a mi parecer le sienta mejor que la típica elite azul que venía dentro. Buena película que acompañará a otra notable obra de Campanella que es El secreto de sus ojos. Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario