ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Steelbook de Warcraft: El Origen en UHD 4K y Blu-ray por su 10º aniversario
1282 visitas / 12 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4554 visitas / 65 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4329 visitas / 39 comentarios
-
-
Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]
2712 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4554 visitas / 65 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4329 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4044 visitas / 13 comentarios
-






![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]](/media/articles/35898/363873/nuevo-steelbook-de-el-patriota-en-uhd-4k-con-varias-novedades-c2_xs.jpg)





8 comentarios
Youngmodern, a mi tampoco, pero me alegra que Divisa apueste por las fundas con libretos.
Que quede claro que la caja blanca se la he puesto yo. La he cambiado por la azul para variar. Espero que Divisa se anime con más cajas coloradas.
Buen detalle el de la carátula. Una pena que sea de las malas porque las buenas parece que ya no se hacen
A ver si se animan con 9 reinas...
Hay que reconocer que Divisa ha reaccionado rápido y ha sabido adaptarse al mercado a las mil maravillas: digibooks, fundas, libretillos y, oh maravilla, ahora cajas blancas.
Bravo, Divisa.
No la he visto, pero como El secreto de sus ojos es una película que me maravilla, caerá mas pronto que tarde.
Buena peli, aunque ese slipcover no me gusta nada. Eso si, la funda en blanco le queda de maravilla.
Y con caja blanca que a mi parecer le sienta mejor que la típica elite azul que venía dentro. Buena película que acompañará a otra notable obra de Campanella que es El secreto de sus ojos. Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario