ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
3966 visitas / 22 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
3591 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9154 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4001 visitas / 26 comentarios
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
3966 visitas / 22 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3966 visitas / 29 comentarios
-








![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

7 comentarios
La edición esta chula.
Mooolaaa.
Muchas gracias Aldo!!
El cartel de esta película que mas me gusta. Por eso dispongo de estas ediciones... https://www.nosolohd.com/xf/threads/yo-el-halc%C3%B3n-over-the-top.17521/#post-2343229
Aldo, creo recordar que todas las ediciones que dispongo de ESC tienen autoría propia, luego no esperéis nada de castellano. Ideales para customizar.
Como mola, esta bien chula :-).
Con Francia compartimos el primer disco blu-ray que hubo de la película. Este parece ser una nueva autoría.
Obviamente, nada de castellano imagino
Anunciado en Francia para octubre.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario